Sí, los aguinaldos de los trabajadores venezolanos no alcanzan ni para las hojas de envolver las hallacas en diciembre.

Es increíble como la fuerza productiva de este país es insultada, menospreciada y engañada por un sistema que dice defenderlo mientras los mata de hambre a todos.

Nuestros trabajadores, sobre todo los de la administración pública, son objetos de una crisis producida por el socialismo y que cada vez más le abre un boquete en el estómago de miles de venezolanos.

Los aguinaldos fueron un chiste para los empleados públicos, una farsa para los pensionados y jubilados y una vana ilusión para millones de trabajadores a lo largo y ancho del país.

Debido a esto se observa que no hay ambiente navideño en las calles venezolanas; todo el mundo está atrincherado en sus hogares viendo como resuelve y como medianamente puede cumplir con algunos tópicos de las tradiciones navideñas.

Los trabajadores están haciendo maromas para comprar el Niño Jesús de los chamos, para comprarle los estrenos y llevar algo para la cena de Navidad y la cena de Año Nuevo. Es una tarea titánica.

Los ingresos de la masa trabajadora nacional son pírricos, estamos en presencia de una nueva forma de esclavitud donde los trabajadores son maltratados y donde los “amos” no asumen ningún tipo de responsabilidad.

Es decir, el socialismo que se llama así mismo liberador en verdad es el modelo más cruel y más caótico que haya existido. Ningún modelo de gobierno en la historia de la humanidad fue tan horroroso como el actual.

Jamás un sistema había sido tan destructivo, salvo los tiempos de Gengis Kan y sus hordas que azotaron a parte de Europa.

Cuando María Corina Machado llegue a la Presidencia de la República se iniciará un proceso que permitirá la recuperación económica del país y con ello la calidad de vida de los trabajadores.

Con María Corina vamos a desarrollar un programa de acción económica que le regrese la dignidad a los trabajadores, donde cada obrero, profesional y técnico pueda vivir dignamente.

Con ella, las próximas navidades sí serán realmente felices…

Sin más que agregar, nos leemos la próxima semana.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!