El señor Maduro no se olvidó de que estamos en Navidad y le está enviando unos “3 regalitos” a los venezolanos, así como para que no nos olvidemos de él.

El primero de los regalos que nos envía el usurpador de Miraflores es un incremento de la devaluación del bolívar y mayores niveles de hambre para los venezolanos. Y este regalo nos lo está dando en las últimas semanas.

La caída del bolívar frente al dólar se ha incrementado en las últimas semanas, así como para cerrar con broche de oro este 2022. ¿Qué más podríamos esperar de este brutal sistema económico y político?

Nuestro signo monetario ha perdido en las últimas semanas más del 30% de su valor y su merma aún no se ha detenido; sin duda, estamos delante del mayor logro de un modelo que fracasó en el mundo y que en Venezuela no es la excepción.

El segundo obsequio es la censura. Sí, desde los pasillos de la Quinta de Misia Jacinta, el señor Maduro y sus secuaces han cerrado decenas de estaciones de radio para silenciar aún más la verdad de lo que ocurre en el país.

Maduro no tiene miramientos y con excusas baratas ha obligado a ir a «off» a un número importante de emisoras de radio a las que les apagaron los micrófonos, pues para Maduro y los suyos la verdad es incómoda, a ellos la información veraz le causa alergia.

El tercer regalo que nos da en estas fechas es la escasez de gasolina. Nuevamente las estaciones de servicios se invaden de carros que hacen colas interminables para poder recargar sus tanques, estamos viviendo otra vez la tragedia del desabastecimiento de combustible.

Maduro cierra el año sin gasolina, con inflación destructiva y con censura. Él –no me cabe duda– quiere romper todos los esquemas y quiere ser recordado como el gobernante más nefasto de toda América Latina, quiere romper todos los récords que se le presente por delante.

Estos tres regalos son el fruto de su destructivo paso por el poder que usurpa, es el resultado de una cadena de errores, dogmatismos y estupideces que han terminado de aniquilar lo que aún quedaba en pie en el país.

Es por tales razones que los venezolanos debemos darle un parado a esto y sacar a Maduro en las próximas elecciones.

Debemos decirle adiós a este socialismo y a cualquier otro socialismo que se nos presente. Necesitamos un gobierno liberal que pueda sacar a Venezuela adelante, que resuelva los problemas de los ciudadanos y le regrese el bienestar a nuestra sociedad.

Y ese gobierno liberal lo lograremos haciendo a María Corina Machado nuestra próxima presidente de Venezuela. Ella es la única capaz de salvar al país y darnos un futuro.

Así de simple.

Sin más que agregar, nos leemos la próxima semana.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!