Todo se está cumpliendo de acuerdo con los planes del régimen, es inevitable la celebración de las elecciones regionales, igualmente la composición de fuerzas entre el régimen y la Plataforma Unitaria. En este caso, la gobernanza se integró pragmáticamente, de manera absolutamente cómplice, incluso al margen de la ley, no solo como consecuencia de la usurpación del poder presidencial e institucional, incluso en contra de decisiones del Tribunal Supremo de Justicia legítimamente electo, las cuales se han formulado, demostrado y sentenciado, amén que las mismas han sido compartidas, apoyadas y ejecutadas por gobiernos democráticos que no han reconocido formalmente al régimen y han insistido en su declinación y cese a la usurpación otorgando facilidades y recursos a un inexistente gobierno de transición.

Las acciones anteriormente señaladas han contribuido a legitimar al régimen, se le ha lavado la cara a la dictadura y a la corrupción, se le abrió la posibilidad de aflojar las restricciones de países democráticos contra los que no lo son y, de manera flagrante continúan actuando contra los derechos humanos y claramente muestran sus vínculos con el narcotráfico y sus acciones dictatoriales.

La composición de fuerzas “régimen-Plataforma Unitaria” valida el proceso electoral con la ayuda y complicidad de personajes de la Unión Europea, los cuales presuntamente certificarán elecciones fraudulentas proporcionando apoyo aparentemente institucional a un proceso que continúa cargado de irregularidades, no solo en sus bases de datos, sino incluso en sus métodos y procedimientos.

Volvemos a lo mismo, la observación internacional encabezada por representantes comprometidos con el socialismo integrantes individuales de la Comunidad Europea a quien nadie ha autorizado formalmente, y del Centro Carter, con sus conocidos antecedentes, hoy, brazo complementario, líder y cómplice del movimiento globalista, enemigo de los sistemas liberales. Ellos le darán la bendición al régimen chavista para dar continuidad al poder del régimen venezolano en evidente contradicción política.

Es la fórmula mágica para consolidar la usurpación, la cual será utilizada para la propaganda y vinculación con los movimientos patrocinados por el Foro de Sao Paulo y sus estrategias de apoderamiento global mediante el apoyo al movimiento llamado “progress”, quien sustentado en el catecismo de los planes de las Naciones Unidas que copiaron oportunistamente para usarlos de manera maniquea contra la esencia de la democracia occidental y el uso controlador de las tecnologías cuyos propietarios son ahora los dueños del mundo.

Todo conducirá a extender de manera sospechosamente invalida la acción y duración del régimen incluyendo a los partidos políticos, disminuidos y sin representatividad que se canibalicen nuevamente con vista a las elecciones presidenciales.

Toda esa estrategia tiene un efecto directo sobre la población sobre las cuales se impone un programa restrictivo de remuneración y política monetaria tendentes a lograr la destrucción de la meritocracia, nivelar por debajo a la población activa, y someterla a la pobreza, incultura, humillación por la fuerza y control policial, para gobernar a sus anchas sobre los despojos que van dejando a su paso.

Es particularmente dramático el efecto de esta política para la supervivencia del venezolano común y que se ha puesto de manifiesto con el crecimiento de la pobreza extrema quien lucha día a día para sobrevivir en un entorno de falsa recuperación económica, inducida por la inundación de dólares producto del lavado de dinero, del narcotráfico y de las muy honorables remesas de una diáspora para mantener a los que se quedaron, cuyos montos anuales son significativos y que lamentablemente son acaparados para favorecer las triquiñuelas económicas del régimen, y dar sensación de falso bienestar, el cual le viene de perlas para su agenda electoral.

La acción se extiende a un plan macabro cuyas consecuencias económicas son formidables que implica la destrucción de todo el aparato productivo estimulando con dinero lavado la inversión en nuevos negocios comerciales, en  la reconversión aritmética impuesta por decreto donde los usuarios solamente ajustan sus sistemas para quitar seis ceros a la deteriorada moneda  para sumar en el tiempo la bicoca de catorce ceros poniendo al bolívar como una divisa lastimosa e inútil sustituida ahora por el odioso dólar; por cierto, miel para los bolsillos de la dirigencia oficial.

En realidad, esa ambición lograda no es contradictoria, hablan mal del imperialismo y el liberalismo, pero no se resisten a preservar las divisas en bancos americanos, a desear con todas sus fuerzas vivir en el norte, de enviar a sus hijos y familiares a centros del primer mundo. Muchos se han alistado, incluso los más altos jerarcas y capos, incluyendo el plan de infiltración para ejercer la acción internacional de infectar con sus ideas oscuras un supuesto globalismo sustentando en la lucha de clases.

El régimen se muestra seguro de ir a elecciones regionales, obviamente manipuladas para lograr lo inevitable, potenciar la complicidad, incrementar la burocracia aprovechadora de los recursos públicos. Ante tal realidad no nos queda más que decir, si no la típica frase conocida por todos ya que estamos en Navidad por decreto, centrar los deseos en nuevas esperanzas al decir: “Nos vemos en dos años”.

Fúñanse los que protestan, los nube gris, los abstencionistas, que voten los comprometidos o ingenuos, aunque sea un delito, pero debe quedar claro que el que vote en un proceso fraudulento e ilegal es un delincuente.

Esperemos en el futuro incierto la contienda electoral presidencial para darle nuevo chance al largo camino a la simulación democrática, volteemos para otro lado cuando se corra la arruga por ausencia de decisiones, incluyendo la complicidad de la Plataforma Unitaria, que ha fortalecido al régimen comunista más corrompido y entreguista de la historia de Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!