«La legalización y comercio en Norteamérica de drogas como el alcohol, tabaco o marihuana no debilitó su democracia. Tampoco que ciertos ebrios, adeptos del metanfetatodo [incluidas armas de guerra] fueren absueltos en distintas épocas históricas para culminar sus días distanciados de la sobriedad: nada cambiará un sistema cuya fundamento y blindaje es el caos. La oferta y demanda de alucinaciones no deberían fatigar sus días en penitenciarías». (01)

«La política es un opioide que lucra algunos, pero no un bien sucesoral y todos pueden doparse gratuitamente con ella hasta el final de sus días sin riesgo de ser imputados o asumir litigios con el Estado por apropiársela para consumo recreativo personal o familiar». (02)

«Los imperios que hemos padecido quienes todavía respiramos no son rigurosamente infractores, sólo la cima del estiércol de la humanidad». (03)

«La avidez e insaciabilidad delictiva de un político pudiera ilustrarse con exhibiciones de la obesa y festiva solemnidad de cualquier procaz que también sea ladrón pero deambule sin amarres por las calles». (04)

«Homosexuales, transformistas y bisexuales han estado presentes en la historia de la humanidad desde tiempos inmemoriales, pero hoy pretenden convertir el ridículo en ideología de género». (05)

«Proveedores, drogadictos y libre mercado son desórdenes de nuestros sentidos que a veces tienen por nombres Capitalismo y Socialismo. En la centrífuga del caos, ya ninguna persona debe ser criminada por su insaciabilidad para lucrarse o consumir tóxicos con el medicinal propósito de escapar de una realidad y tiempo que desemboca sucesivamente en tragedia». (06)

«Cuando quienes tienen atribuciones para aplicar la justicia se dopan antes de sustanciar expedientes criminales, lucirá írrito todo cuanto redacten contra proveedores legítimos de alucinaciones donde la inocencia es el traje de gala protocolar que la sociedad  exige a la culpabilidad». (07)

«Entre mis atribuciones de soberano cuya patria reside en mi prosopopéyica imaginación está sobreseer e indultar causas penales, conforme luzca cada forajido, y lo hago impulsado por la lógica nada simbólica de un mundo donde la absurdidad para aplicar justicia me impide acceder a ella y removerla complaciéndome onanista». (08)

«Delitos y penas son conceptos registrados en libros calificados jurídicos porque especializados en quimeras relacionadas con la justicia de los hombres probos». (09)

«No es máxima de un escritor amarillista, mírenme decir que la maldad es el pozo séptico donde todos irremediablemente culminamos inmersos». (10)

«Donde individuos cultos financiados por cofradías de poderosos que cuidan fortunas personales que heredarán sus descendientes redactan leyes, la población empobrecida no admite asuntos relacionados con adecuaciones o acomodos sociales sino de rebelión». (11)

«Cada día llueven nuevas pero malas noticias relacionadas con el libre mercado y abultan el compendio de infortunios que desayunamos quienes no tenemos formas distintas al verbo fétido e incendiario para excretar las desgracias que nos obligan digerir». (12)

@jurescritor


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!