Ciertos personajes tratan de meter miedo con las supuestas “maquinarias” de tal o cual partido, tratan de intimidar a las organizaciones emergentes con sus estructuras políticas, lo que ellos pretenden ignorar es que hay partidos nuevos, como Vente Venezuela, por ejemplo, fundado por María Corina Machado, que han estructurado una poderosa maquinaria azul que está desplegada en todos los rincones de Venezuela.

Una maquinaria de hombres y mujeres que quieren la libertad y saben que la única forma de lograrla a plenitud es eligiendo a un liderazgo que no se entregue, que no se rinda y que no se venda; un liderazgo como el de María Corina Machado que reúne las mejores condiciones para ser la próxima presidente de la República de Venezuela.

Está bien preparada desde todo punto de vista y tiene equipos organizados que estarán en cada centro electoral, en cada mesa de votación, haciendo el trabajo y defendiendo la decisión de millones de venezolanos que apoyarán decididamente un cambio del sistema socialista que ha destruido la nación.

Vente Venezuela cuenta con una verdadera maquinaria electoral, política y ciudadana que está lista para hacerle frente a cualquier situación en la puja electoral que se avecine y para realizar el mejor gobierno que Venezuela ha conocido. Una plantilla que se organizó para ganar y para construir un mejor país.

Posee una organización de miembros de Vente Venezuela, hombres y mujeres que conforman equipos de activistas; al cual se le ha unido una legión de voluntarios, de miles de ciudadanos libres que están decididos a darlo todo para lograr la meta de sacar al socialismo del poder.

Cuenta, además de ese poderoso equipo de Vente Venezuela, de voluntarios y de aliados en todos los sectores de la vida social y pública del país, de una enorme ifluencia a nivel internacional.

Todo ello forma parte del músculo que se requiere para derrotar a las mafias de cualquier color, al cual se suma ahora esa avalancha de ciudadanos que colmarán las mesas de votación en favor de su opción, más la estampida de votantes que permitirán que ella sea la abanderada de la oposición y posteriormente la presidente de la nación.

La maquinaria azul cuenta con el reforzamiento del equipo que ha demostrado capacidad de trabajo en el ámbito organizativo, integrado por estudiantes, profesionales,  empresarios, trabajadores, campesinos, hombres y mujeres de todas las edades que están dispuestos a dar lo que sea necesario para salir de este desastre.

Son figuras que están incorporándose en todo el país, y serán el motor que mueva a miles de ciudadanos que promoverán el voto por María Corina, defenderán cada sufragio y proclamarán el triunfo en las primarias y posteriormente en las presidenciales, eso es seguro.

Asi quedará destruido el mito de las viejas maquinarias, pues se verá en acción la fuerza de la esperanza de millones de venezolanos que conforman el espíritu de ese gran sentimiento en torno a María Corina. Lo verán y será un movimiento inédito e histórico.

La propia María Corina ha dicho que esa organización sigue con las puertas abiertas para que todas las personas de bien se sumen a tales equipos de trabajo, todos aquellos que quieran libertad, todos aquellos que quieran una vida mejor, que deseen que el salario les alcance, que aspiren a una buena salud, trabajo y seguridad, pueden ir a trabajar a su lado, porque allí todos son necesarios.

Mientras más ciudadanos libres se incorporen será mejor, mientras más fuerte sea la organización con mayor rapidez se alcanzará la meta, así de simple.

Sin más que agregar, nos leemos la próxima semana


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!