El inicio de la campaña electoral se ve dramático, el escenario geopolítico está poniendo aún más peligrosa la situación de la democracia colombiana, ante el asedio usual del socialismo del siglo XXI, que quiere derribar la estabilidad democrática del país, ahora se suma el que estemos involucrados sin querer en la nueva guerra fría entre Estados Unidos y Rusia, con la consecuente peligrosidad de que Rusia disponga ahora todo su arsenal desestabilizador en las próximas elecciones.

Por si no fuera poco la indolencia del liderazgo nacional ante la amenaza del socialismo del siglo XXI, anteponiendo los intereses personales o grupales por encima de los del país, avizoramos que estamos ante el riesgo de una conspiración de los más deleznables estrategas del comunismo internacional, el narcoterrorismo y el farcsantismo para entregarle el país al socialismo del siglo XXI, el cual, imponiendo un narcoestado como en Venezuela, les deje actuar a sus anchas al unísono.

Esto lo entrevemos de la extraordinaria entrevista al presidente Pastrana a Semana,  en la cual, muy prudentemente plantea dudas de fraude electoral por parte de la empresa española Indra, propiedad del Estado español, pero como en todo régimen socialista, esta no responde a los intereses del Estado sino de los criminales que se apoderan del Estado para su propio beneficio, en este caso los del presidente de gobierno, Pedro Sánchez; el abogado de las FARC, Enrique Santiago, jefe del comunismo español, para en confabulación del farcsantismo, representado por el registrador, Alexander Vega, entregarle la presidencia a Gustavo Petro, para que implante el socialismo del siglo XXI, que entregue el poder a los verdaderos dueños de la confabulación, el farcsantismo, el cual fue el que originó toda la estratagema en comento.

Indra

Sin ambages inicia la entrevista señalando que le preocupa que haya fraude en las próximas elecciones. Se basa en lo siguiente: “A mí sí me llamó la atención que, en la agenda, diría que casi secreta, de Gustavo Petro en España una de las reuniones tenía que ver con el presidente de Indra…. ¿Por qué tenía que reunirse con Indra semanas antes del proceso electoral en Colombia?”.

Ahonda Pastrana en lo oscuro y capcioso de los contratos entregados a dedo por la Registraduría a Indra, hace varias interrogantes sobre la idoneidad de estos, por qué la Procuraduría y la Contraloría no han intervenido ese contrato y sobre todo hace una denuncia que explica todo:

“El señor registrador Alexander Vega, a nombre de Indra Sistemas S.A., invitó a unas personas a reuniones en Madrid (en 2019) con el objetivo de dar a conocer un programa de esa empresa de big data”. O sea, que Vega actuó como relacionista público de Indra y un poco más de año y medio después les da billonarios contratos para que se encargue del proceso electoral, ¿no es eso corrupción?, pero aún peor, Vega fue representante del partido de Santos en el CNE, y ahora aparece como impoluto entregándole esos contratos nada menos que a la empresa de la que fue relacionista y dominada por los socios socialista-comunista del farcsantismo que quiere imponer el socialismo del siglo XXI. Perfecta la trama, ¿no?

Lo grave de esto, es que no ha habido una sola persona del liderazgo político nacional que se haya encargado de denunciar formalmente esto, ni siquiera el propio partido del presidente Pastrana, no me explico esta pasividad del liderazgo ante las groseras maniobras del socialismo del siglo XXI para apoderarse de Colombia ¿acaso están resignados a esto?

Los 4 jinetes del narcoterrosimo

La otra grave denuncia de Pastrana se refiere a “cómo el narcotráfico ha influido en la política colombiana” (a través de los cuatro jinetes del apocalipsis) prosigue Pastrana: “El primero es Ernesto Samper ¿Quién le compró su presidencia? El narcotráfico, el cartel de Cali. El segundo jinete es César Gaviria, con la Constituyente de 1991 ¿Quién se la compró? Pablo Escobar para tumbar la extradición… El tercero es Juan Manuel Santos cuando él entrega a las FARC la fumigación” (por cierto, con el apoyo del Partido Conservador). “El cuarto jinete del apocalipsis es Gustavo Petro… “En un reciente debate, Petro propuso que para acabar con el narcotráfico tiene que haber una política a partir del sometimiento colectivo a la justicia. ¿Qué fue lo que dijo? Que él estaba dispuesto a someter a la justicia al narcotráfico, pero resulta que la política de sometimiento es de doble vía. Lógicamente el gobierno tiene que dar… Entonces la pregunta que me hago es: ¿ese es un mensaje que los narcos mandan con Petro para que les proponga a los colombianos?”

En conclusión, Pastrana muestra dos grandes nubarrones sobre la democracia colombiana: el fraude y el narcotráfico, el primero, en mi opinión, está orquestado por el farcsantismo, para que llegue al poder el socialismo del siglo XXI el segundo e imponga el narcoestado, tal como se hizo en Venezuela. Mi pregunta es ¿van a seguir los líderes demócratas en sus insulsas diatribas, sin unirse para presentar un candidato único que aglutine la inmensa mayoría de colombianos que tienen valores y por lo tanto no quieren el socialismo del siglo XXI? ¿Es tan grande la desidia, que van a permitir que llegue Petro a la Casa de Nariño? Las recientes experiencias de Chile y Perú demuestran que, si la derecha no va unida a la primera vuelta, gana el poder el socialismo del siglo XXI. Ya se cansa uno de tanto insistir con esto ¿pero qué otra cosa se puede hacer que perseverar en la expresión de nuestra humilde opinión, angustiado por la catástrofe que se ve venir?


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!