Ya lo verán. Se contarán por millones los adultos mayores que irán a sus centros de votación a votar por la libertad de Venezuela.

Los veremos con bastones, en muletas, con sus pastillas para controlar la tensión en la mano; los veremos esperanzados votando por el bienestar de sus hijos y nietos.

Veremos a los jubilados y pensionados cobrándole a Nicolás Maduro tantos años de maltratos y humillaciones; saldrán a decirle “no más” a un modelo que los engañó.

Los jubilados y pensionados van a salir a votar por el candidato de María Corina Machado y la Gran Alianza Nacional, Edmundo González Urrutia, porque es el hombre que garantiza un cambio para Venezuela; es el hombre que garantiza un mañana para los hijos y nietos de todos.

Los abuelos van a salir a votar porque quieren dejar detrás de sí un mejor país; quieren tener la oportunidad de vivir una vejez digna y sobre todo porque quieren la oportunidad de volver a abrazar a sus hijos y nietos que se fueron.

Son muchos abuelos que no conocen a sus nietos, son muchos abuelos que tienen que resignarse con una videollamada para estar con sus seres queridos, y por esas razones esos abuelos van a votar por el mañana.

La izquierda ha generado malestar, incomodidad y humillación a millones de abuelos que viven de una pensión o una jubilación de hambre.

Viven con la constante incertidumbre entre comer o comprar sus medicamentos para la tensión arterial, la artritis, diabetes o el corazón; ellos viven con el gran problema de comer o vivir. Obra del socialismo.

Y justamente eso es lo que queremos cambiar; deseamos un país mejor.

Deseamos una Venezuela distinta, y por ello estamos trabajando incansablemente.

Edmundo y María Corina, ellos dos hacen esa simbiosis perfecta.

Él encarna la sabiduría de la experiencia, del ahora para el mañana, mientras ella encarna la vehemencia, la coherencia, la confianza y la fuerza de una generación que quiere un cambio radical para la nación.

Y esa unión es la que se va imponer en los centros de votación; serán millones de venezolanos: adultos mayores, adultos contemporáneos, jóvenes, quienes votarán por la unidad y por la libertad.

Aquí los mayores y los jóvenes votarán por la libertad, porque la libertad es un bien preciado para todos.

Sin más que agregar, nos leemos la próxima semana.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!