Es increíble el cinismo del socialismo internacional, una plétora de líderes millonarios robando a famélicas poblaciones engañadas por su discurso justiciero. Desde Engels hasta hoy, no ha habido un comunista o socialista pobre, los que como Marx no tienen riqueza, viven a expensa de algún rico, generalmente el Estado, siendo el paradigma actual de estos bribones el castrochavismo venezolano y el farcsantismo colombiano. Es por ese afán de riqueza y poder que no se detienen en ninguna canallada para acceder a él, la famosa combinación de todas las formas de lucha, que incluye genocidio, abuso sexual de menores, secuestros, vandalismo, terrorismo, no hay crimen de lesa humanidad que no hayan cometido en su afán egocéntrico.

Recientemente se ha dado a conocer una verdadera internacional socialista de corrupción, que gira en torno a China, con especímenes delincuentes en América del Norte y del Sur. El reconocido diario New York Post reveló correos electrónicos que destapan una supuesta trama de corrupción que implican al hijo de Joe Biden, su padre y otros familiares. De acuerdo con esta investigación Hunter trató de cerrar gigantescos negocios con la principal compañía privada de energía de China, los acuerdos incluían la mitad de  la propiedad de un holding que le proporcionaría a Hunter más de 10 millones de dólares al año. Este pago sería fundamentalmente “por las presentaciones” (obviamente de su padre el vicepresidente).

Luego de esta publicación se han revelado numerosos correos (no negados por los Biden y confirmada su autenticidad  por varios de los mencionados en ellos) en donde se demuestra que Hunter y su tío Jim planearon la inclusión del vice  Biden en al menos un negocio de estos con China. El principal implicado en estas negociaciones, Tony Bubolinski, ya ha declarado corroborando esta versión.

Pero la avaricia corrupta de esta internacional socialista de corrupción no se queda allí. El narcoterrorismo comunista internacional debía tener un puesto destacado en esta trama y es allí donde aparece el capo mayor del farcsantismo, Juan Manuel Santos, proponiendo jugosos negocios, en compañía del corrupto vice Biden. El propio “Bobulinski, como exsocio de Biden hijo, ha acusado al candidato demócrata de mentir y lo ha señalado de tener pleno conocimiento de los negocios de su hijo. El empresario anunció la presentación de unos documentos al comité del Senado de Estados Unidos a cargo de las pesquisas y la presentación, al FBI, de tres teléfonos en los cuales se puede ver supuestamente que Biden candidato sí sabía de los negocios de su hijo Hunter”.( https://www.semana.com/nacion/articulo/hijo-de-joe-biden-habria-usado-relaciones-de-su-padre-con-juan-manuel-santos-para-hacer-negocios/202047/), por cierto, ¿se rompió la relación entre Semana y JMS, ¿por qué? Hunter Biden y otros cuatro empresarios, incluido su tío James Biden, destacaron la relación positiva del exvicepresidente con el entonces presidente de Colombia, Juan Manuel Santos en un esquema de inversión del 15 de mayo de 2017 para CEFC China Energy.

Como vemos claramente, hay una conjura de corrupción tramada por empresarios chinos, los Biden y el farcsantismo, más clara no puede ser la existencia de una internacional socialista de corrupción que va desde la China, pasando por la Casa Blanca del gobierno Obama-Biden y extendiéndose a la Casa de Nariño de Santos. Para eso es que utilizan estos socialistas la combinación de todas las formas de lucha en su búsqueda de poder, para utilizarlo en detrimento del pueblo engañado en su enriquecimiento desenfrenado.

Pero la conjura socialista no termina allí. El periodista de investigación norteamericano Tyler Durden denuncia un complot de los medios socialistas para hacer censura de cualquier información al respecto, en beneficio de Joe Biden (denuncia publicada el 30 de octubre en el portal ZeroHedge).

Denuncia Durden que medios como The New York Times, Washington Post  y los “oligarcas” de Silicon Valley han construido una falsa argumentación para  dar razones  para que la historia no sea publicada. La censura ha llegado al extremo totalitario que un editorial de Washington Post , firmado por Thomas Rid proclama (parece chiste) que : “ nosotros debemos tratar las filtraciones sobre Hunter Biden como si fueran una operación de inteligencia extranjera, incluso si muy probablemente no lo sea”, el Big Brother de Orwell se quedó pequeño ante esta estratagema.

Por eso es que el socialismo internacional está desesperado porque Biden llegue a la Presidencia, para seguir operando su internacional socialista de corrupción, para seguir engañando al pueblo presentándose como los preclaros justicieros y salvadores de los vulnerables, mientras que en realidad apoyan dictaduras como la cubana y la venezolana (incluida también en la propuesta de negocio de Santos con Biden y los chinos), para a través del farcsantismo seguir en negocios con los narcoterroristas comunistas de las FARC a través de su socio Santos. En la prosecución de este objetivo no tiene miramientos en los instrumentos a utilizar, por eso es por lo que son tan peligrosos. Lamentablemente, el mundo mira para otro lado frente a tan grave amenaza, el socialismo internacional se toma el mundo sin pudor y los demócratas se arrodillan ante esta calamidad. Ejemplos la claudicación de Piñera, el acatamiento de Duque al acuerdo de entrega del país a las FARC, el apoyo del CD al voto electrónico, medio de la instauración definitiva de la tiranía del socialismo del siglo XXI a través del fraude electoral y cientos más de ejemplos que se podrían citar a lo largo y ancho de la Tierra.

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!