Maduro hizo hasta lo imposible para evitar la extradición de Alex Saab, incluido el pago millonario de los más destacados abogados comunistas del mundo. Felizmente nada pudieron hacer, ante la compra de las elecciones de Cabo Verde por las millonarias transferencias de Maduro (para eso sí hay dinero, para remediar los problemas de los pobres venezolanos no) un día antes de los comicios el gobierno de Cabo Verde hizo lo que se debía hacer, extraditar a Saab para que sea enjuiciado legalmente en Estados Unidos.

Igual pasó con el Pollo Carvajal en España, estuvo por largo tiempo escondido con el apoyo de la dictadura podemista que lentamente se ha instaurado en España, hasta que la DEA los puso en tres y dos y tuvieron que aparecer como si lo hallaron tras una larga pesquisa. El gobierno afanoso de que no siga “cantando” en España hace todas las diligencias pertinentes para que sea extraditado lo más pronto posible, pero según la redactora judicial de OK diario, esta no se puede hacer efectiva hasta que no concluya el juicio recién abierto sobre la financiación de Podemos, en el cual el Pollo es testigo. Pero seguramente alguna salida jurídica encontrarán para extraditarlo; lo cual es bueno para nosotros porque en España el juicio se limitaba a crímenes cometidos por el régimen en ese país, en Estados Unidos “cantará” sobre “tutti mundi”.

Esto significa una derrota apabullante para el régimen, que se verá desenmascarado en toda su tesitura criminal por ambos jerarcas de la putrefacción chavista. El vendedor de llaveros en Barranquilla, quien en cuestión de muy poco tiempo se convirtió en un hábil negociante de divisas de la mano de Piedad Córdoba, para de allí pasar a ser el magnate financiero de escala mundial y finalmente el poder detrás del trono, algo así como un Rasputín del socialismo del siglo XXI a nivel mundial. Según testimonio de Carla Angola, se quebró el primer día de cárcel, no aguantó el examen médico-legal al que todo prisionero es sometido en ese país y lloró como una Magdalena; con toda seguridad en pocos días estará cantando dónde están escondidos los tesoros de los jerarcas del chavismo, como son las negociaciones con los rusos, los narcoterroristas comunistas colombianos y los fundamentalistas musulmanes. Si con eso no actúa el gobierno norteamericano contra el régimen comunista venezolano, anteponiendo los intereses de la banda de forajidos representantes del ala izquierda del Partido Demócrata a la seguridad nacional y hasta continental, estamos presenciando ciertamente la “capitulación de Occidente” de la que nos habla el erudito Asdrúbal Aguiar.

Las revelaciones del Pollo son una bomba nuclear contra el socialismo del siglo XXI y su ilegal trama para imponer dictaduras en Latinoamérica y la parte latina de Europa, léase España e Italia. Con esas pruebas se podrá actuar efectivamente contra la estrategia del Foro de Sao Paulo de implantar por la vía electoral regímenes dictatoriales como los de Nicaragua y Venezuela, o gobiernos al límite del autoritarismo como en Argentina y México. Con las revelaciones del Pollo se tendrá las menudencias de las tácticas criminales de financiamiento y fraude electoral de estos regímenes, de nuevo si no se actúa en consonancia con esa prueba testimonial de primera mano, será que de verdad estamos sometidos en una “marcha de la locura”, como lo describe Barbara Tuchman y estaremos presenciando la decadencia de la democracia liberal, en vías de la instauración del régimen hegemónico de combinación de totalitarismo comunista con capitalismo salvaje de China.

De extraordinaria y vital importancia son estos acontecimientos para Colombia. Nos estamos jugando la vida democrática y si bien no me hago ilusiones de que la justicia en manos de los carteles de “la toga” y de “la coca” actúe contra los criminales del socialismo del siglo XXI colombianos que Saab y el Pollo destapen, mejor dicho presenten pruebas pues ya el pueblo sabe quiénes son: Petro, el Secretariado de las FARC, Piedad Córdoba, los del COCE del ELN, el cuñado de Petro que está en todos los guisos; Fajardo, para quien los asesinatos de los menores de Tibú la semana pasada fueron  cometidos por paramilitares, qué manera tan cínica de proteger a los narcoterroristas de las FARC, y así se dice de centro; los criminales alcaldes de Bogotá, Cali y Medellín que propiciaron la insurrección de la guerrilla urbana disfrazada de protesta social; los altos mandos militares que traicionando a la patria aceptaron el acuerdo de entrega del país a las FARC y desmantelaron la Inteligencia para hacerle favores al narcoterrorismo comunista y por supuesto el gran capo del farcsantismo Juan Manuel Santos.

Obviamente, esto depende del resultado electoral de 2022, con Petro o Fajardo en el poder, pues será igual que en Venezuela, nos convertiremos en un narcoestado en manos de las mafias del narcoterrorismo comunista, con un presidente débil, seguiremos en este estado caótico en el que nos encontramos, se necesita pues de un presidente con guáramo que enfrente con coraje, sin ambages, al socialismo del siglo XXI, ¡ojo con el 2022!, de esa elección depende el futuro de la República.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!