Ante la arremetida judicial contra el expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez; ante el plan político orquestado y financiado desde Miraflores y aplicado desde aquel parapeto político que usa el nombre engañoso y falso de «La Colombia Humana»; y ante el regocijo latinoamericano de todos los comunistas y neocomunistas, desde la Asamblea Nacional de Venezuela y con real sentimiento de solidaridad enviamos nuestro mensaje de apoyo a quien ha sido uno de los principales aliados en la lucha por la libertad venezolana. A usted, presidente Uribe, nuestro agradecimiento eterno.

Gracias Uribe por ser una voz activa ante el mundo en favor del pueblo venezolano, por su compromiso y hermandad. Gracias por su mano siempre extendida en favor de los venezolanos.

Gracias Uribe por defender los principios democráticos no solo de su país, Colombia, sino por ser un guerrero democrático que traspasa las fronteras y demuestra con su ejemplo que la única forma de vencer es luchando.

Gracias por nunca demostrarle miedo a las fuerzas violentas de la izquierda, gracias por no ceder ante el chantaje de los comunistas y sus medias verdades. Gracias por permanecer firme en sus principios éticos y morales.

Desde Venezuela le enviamos nuestro apoyo ante esta conspiración binacional que se armó desde los laboratorios de guerra política de Miraflores y que se materializó a través de unos socialistas que están desesperados por ponerle las manos al Palacio de Nariño.

Gracias presidente Uribe por soportar con valentia, estoicismo y gallardía las cargas de caballería de los enemigos de la libertad, gracias por resistir la metralla moral que le disparan desde las trincheras de los nostálgicos castristas que prefieren ver la bandera cubana flameando antes que las tricolores amarillo, azul y rojo que engalanan los cielos venezolanos y colombianos.

Señor presidente Álvaro Uribe Vélez, en nombre de los demócratas de Venezuela, en nombre de quienes amamos la libertad en todo el continente, le expresamos nuestro respaldo y resteo. Y, a través de estas líneas, reiteramos nuestras denuncias con relación al laboratorio de guerra política estructurado en Miraflores.

Así como financiaron las revueltas en Bolivia tras la salida del innombrable Evo Morales, así como auspiciaron el caos ejecutado por la izquierda chilena, de esa misma forma actúan en Colombia mediante medicanismos diferentes de ataque, esta vez empleando canales judiciales.

Sin embargo, estoy convencido que Álvaro Uribe Vélez saldrá victorioso, así como derrotó a la guerrilla, así como ha doblegado electoralmente a la izquierda y ha puesto en su lugar a quienes le dieron la espalda entregándose a los brazos del neo-marxismo del Foro de Sao Paulo, de esta manera saldrá triunfante ante esta nueva arremetida de sus rivales y enemigos políticos.

Y debemos recordar que los mismos que quieren destruir política, moral y públicamente al presidente Uribe, son los mismos que llevan 20 años destruyendo a Venezuela.

Y es por ello, que todos los demócratas de Latinoamérica tenemos que unirnos para ser libres; y tenemos que unirnos, en este momento, para agradecerle con hechos a Uribe Vélez toda su lucha por la causa de un continente libre de socialismo.

A usted, presidente Uribe, muchas gracias y siga adelante, América toda cuenta con usted.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!