Gran responsabilidad que ha asumido el presidente de la soberana asamblea Nacional y presidente interino de Venezuela Juan Guaido al visitar varios países de suramerica para explicar in situ el caso Venezolano, para agradecer tanto apoyo y solidaridad y también para abrazar los miles de Venezolanos que hoy quieren regresar a su patria.

Uno de los principales objetivos de esta gran gira por suramerica es reivindicar la lucha que comenzó el 05 de enero de 2.019, que levanto y unio a todo el país al alrededor de una misma ruta, el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres.

Tambien es importante destacar los logros alcanzados por esta épica lucha en tan solo un mes, como lo es el reconocimiento de mas de 60 países del mundo, la gran articulación con todos los sectores de la sociedad y la conformación de una base alrededor del Plan Pais, también la protección de los activos del país, incluyendo la empresa CITGO, el levantamiento de mas de 500 toneladas de ayuda humanitaria y la conformación de cientos de miles de voluntarios, el reconocimiento de mas de 400 efectivos militares y policiales a esta lucha como plenamente constitucional.

Es por ello que ahora es importante que nos mantengamos atentos e informados para destacar las próximas acciones.

La movilización ciudadana en las calles debe continuar, ya que de ella dependería actuación legitimada las fuerzas armadas y la comunidad internacional. Tambien debemos hablarles a los empleados públicos como se les ha hablado a las FANB para rescatar la democracia y por el ultimo el regreso de Guaido a Venezuela.

Son acciones muy importantes, legales y constitucionales que todos los venezolanos junto a los diputados de la Asamblea Nacional deben realizar para el rescate definitivo de la paz, el bienestar y progreso para toda Venezuela.
 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!