A continuación una percepción geopolítica en el ámbito de la quinta dimensión:

Lo sacarán, pero no será rápido ni tampoco en paz. Con su salida empieza la tercera guerra mundial. Estados Unidos interfiere (invade): entra por Colombia y de ahí se desata; pero gana el conflicto el grupo de Rusia, China, Irán y Corea. Todo se complica después de septiembre. La situación en Norteamérica y  Suramérica en lo que respecta a Colombia y Venezuela va a ser muy crítica. Lo más tétrico es que Rusia hace años ya tiene su armamento instalado y está listo: tiene sus misiles aquí. Estados Unidos está contando con que Rusia va a atacar desde su territorio, no con que sus misiles y armamento están en Venezuela. Los chinos se unen con Rusia porque quieren ser y serán la primera potencia del mundo y tener el control.

Colombia ha pensado en la posibilidad de cerrar fronteras con Venezuela. Si esto llegara a concretarse los venezolanos quedarán completamente atrapados. Desde principios de este año se les avisó para que salieran porque después no iban a poder: van a quedar atrapados. Después de que la frontera sea cerrada la situación empeorará. La guerra empieza ahí… Pero es una guerra que Estados Unidos con sus aliados (Francia, Inglaterra y los demás países europeos)  no van a ganar. Será una guerra un poco larga y se podrá desatar una guerra nuclear: es un grave problema mundial, no solamente para Estados Unidos, Venezuela y Rusia. Es un problema que puede destruir el planeta…

La gente se debe unir y entender que el sistema de división que tenemos no funciona a su favor. La gente necesita entender que debemos elevar la conciencia, elevar luz. Se debe entender que tenemos que respetar la vida de todos los seres: hasta la de un mínimo mosco porque también tiene derecho de vivir. Los animales no son animales sino seres…

Independientemente de quien gane en Argentina va a iniciarse una guerra civil entre los dos contrincantes. Habrá una crisis civil como no la hemos visto. El actual será reelecto, pero lo que no sé decir es si se sentará en esa silla, pues yo veo el fraude. El país va a ser completamente dividido a tal punto que va a haber violencia entre unos y otros, que se desatará una guerra interna. Cuando sean las elecciones ahí comienza todo. Así se quede el actual presidente comenzará una guerra entre ellos porque están divididos, y es increíble cómo esas dos fuerzas tienen tanto odio una por la otra: no se dan cuenta de que son hermanos y que se debe estar del lado de la humanidad. Finalmente, el comunismo no va a llegar a Argentina. La ex no va a llegar y el actual va a ser reelecto, pero ¿será que se sienta en esa silla?

Estamos tirándonos en un abismo no solamente en Argentina o en Estados Unidos con Venezuela y Colombia. Todos estamos cayendo en el juego de la división…Los años 2020 y 2021 van a ser muy tétricos en ese sentido (guerras y divisiones). Vamos a tener 6 o 7 años de un cambio global como jamás lo hemos visto. Cambios climáticos con catástrofes naturales. Vamos a ver destrucciones en muchísimos lugares. Vamos a ver que la gente se va a alzar en contra de los gobiernos, y vamos a ver que todo el sistema del gobierno a nivel global va a cambiar porque va a caer. Como va a caer el sistema de la religión y las iglesias.

El tema es que la gente se va a dar cuenta de que eso ya no funciona: todo lo que tenemos en frente de nosotros nos divide. Todo lo que se promueve en el mundo es para dividir y nada más. Si la gente entendiera que si nosotros nos unimos como hermanos, como fuerza, como luz que somos, nosotros venceríamos cualquier calamidad y nuestro planeta progresaría. Tenemos que entender que somos luz, no somos dinero, no somos una raza distinta, no somos mujer y hombre, no somos de clase social o de partidos, somos seres humanos…

Con anterioridad expresé que: 1) En tres años Colombia puede ser comunista, 2) El tratado de la paz era un chiste: un plan para ganar tiempo y 3) Existe una armada en las montañas dirigida por el presidente vecino y conocidos como los “ejércitos ocultos”. Todo eso se cumplió y ahora estamos a las puertas de una gran catástrofe, la energía que había en Colombia da miedo porque yo veo que se va por ese lado y no tenemos a alguien de fuerza que pueda empezar a hacer un cambio. Que le ponga fuerza a la frontera, que le ponga fuerza al “ejército escondido en la montaña” y no lo está haciendo.

Para bajar la vibración del planeta se acaba con la fauna, porque la fauna es el punto de energía más elevado en el planeta. No solo es una guerra de oro y de dinero, es una guerra espiritual para acabar la luz. Acaban con el Amazonas y matan al planeta: se vuelve oscuro, se le acaba la luz. Entonces, ¿qué tenemos que hacer? Ayudar a la fauna, protegerla porque ustedes la ven como una mata, la montaña, el oxígeno o el pulmón, pero es más que eso: es energía. Es una fuente poderosísima de energía que mantiene la luz en el planeta. Estamos en una guerra en la que hay fuerzas que quieren oscurecer el planeta, quieren hacer que entre la oscuridad y se posesione del planeta para que nadie despierte. Entonces, es una manera de quinta dimensión como yo lo veo, es un ataque espiritual.

Nota: Lo anterior es un extracto de la entrevista realizada a Deseret Tavares a finales del mes de septiembre de 2019 en Informativo G24.

Fuente: “Perspectiva Económica y Académica Contemporánea”. UNET. Años: 2018-2019.

[email protected]

@tipsaldia|

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!