El alcalde de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, me ofreció una entrevista exclusiva, para mi programa Con Grant Torres Podcast, en el que por  primera vez contó cómo fue su infancia y los eventos más destacados que marcaron su vida y su carrera. Ledezma relató minuciosamente cómo realizó la fuga que le permitió iniciar su camino a España, país en el que reside actualmente. Incluso se sinceró sobre sus aspiraciones políticas y fijó posición sobre el papel que están desempeñando varios de los dirigentes actuales de oposición.

Antonio Ledezma: Un alcalde en el exilio EP. 4 es un episodio fascinante que nos pasea por la vida de uno de los dirigentes más populares de Venezuela, quien fue también durante años un preso político del régimen de Maduro.

No oculta su apoyo a María Corina Machado y la respalda en su trabajo para las posibles elecciones primarias en la que espera medirse la líder opositora.

El alcalde en el exilio también dio su opinión sobre la gestión de Juan Guaidó y lamentó el desempeño del llamado G4 (Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo).

El episodio se estrenó este viernes en las principales plataformas digitales como Spotify, Apple Podcast y Youtube, entre otras.  El lunes se publicará la segunda parte, llamada Antonio Ledezma: Opiniones y reflexiones EP.4 Lado B. Desde ya se puede activar la notificación en Grant Torres Oficial en Youtube para ser parte de los primeros usuarios que tengan acceso al estreno.

Con Grant Torres Podcast es un espacio en el que dos veces al mes los espectadores pueden adentrarse en la vida y los logros de personajes fuera de lo común y conocer qué los impulsa, cuáles han sido sus desafíos más grandes y cómo han logrado superarlos. Figuras como Boris Izaguirre, Pedro Carmona Estanga, Ivonne Reyes y Leonardo Padrón son algunas de las personalidades que han abierto su corazón al contarme su vida.

El nuevo episodio junto a Antonio Ledezma fue uno de los más esperados por la audiencia del programa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!