Hay decirles a los que traicionan los acuerdos y son carentes de moral que –a pesar de sus falsedades y triquiñuelas– estamos aquí de pie los que queremos la libertad de Venezuela.

A pesar de sus sentencias jaladas por los cabellos y violatorias de la Constitución y del Acuerdo de Barbados, estamos aquí quienes no nos rendimos, ni perdemos las esperanzas.

Aquí seguimos quienes tenemos una ruta trazada, la que dirige María Corina Machado y la que representa el cambio y la libertad de nuestra nación.

Aqui estamos quienes vamos a organizar los 600K que defenderán los votos y quienes estructuraremos a GANA –la Gran Alianza Nacional– para que este movimiento indetenible logre la victoria este año.

Está claro que Maduro no quiere medirse y que hará lo que sea para ejecutar unas elecciones chimbas y retrasar su salida, pero más allá de eso, nosotros seguimos adelante porque nada nos desviará de la ruta electoral.

Seguimos aquí dándolo todo junto a María Corina Machado.

Mientras Nicolás Maduro se esconde detrás de las togas de los magistrados, mientras rompe acuerdos y viola las leyes, nosotros no desmayamos y nos reinventamos estratégicamente para seguir adelante en la construcción de la libertad venezolana.

Aquí continuamos los libertarios y los demócratas librando la batalla cívica por el porvenir de Venezuela; estamos aquí quienes nos negamos a ceder o a rendirnos; quienes no aceptamos que Maduro nos imponga un candidato dentro de la oposición.

Pues, nuestro candidato no lo escogerá ni él ni nadie… Aquí somos millones organizados por un cambio. Somos mayoría y no lo podrán parar; ni los venezolanos ni la Comunidad Internacional reconocerán unas elecciones fraudulentas nacidas de una farsa judicial.

Nadie aceptará un proceso que de por sí anularía la soberanía popular de los venezolanos y el cambio real en Venezuela y en el hemisferio.

Los venezolanos entendemos que esta nueva etapa será difícil, sin embargo poseemos la fuerza y la entereza para avanzar y lograr el objetivo.

Pues, esto debe quedar claro, este año se harán las elecciones presidenciales y María Corina Machado será Presidente de la República, digan lo que digan y hagan lo que hagan.

Vamos a lograr que Venezuela sea libre.

Sin más que agregar, nos leemos la próxima semana.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!