¡Es preciso entender y asumir la realidad mundial y latinoamericana! No se puede continuar experimentando con fórmulas mágicas de empresarios metidos a políticos. Es preciso organizar el nacimiento de nuevos movimientos libertarios. No podemos seguir dando margen a falsos mesías, nacidos de la desesperanza y del engaño populista. Tampoco creer que nacerán de la nada aliados incondicionales que nos extraigan así no más, por buena voluntad, del férreo control político que sobre Maduro tiene el castrismo. El desastre causado por la mafiosa pandilla castrocomunista en Venezuela, y ahora en expansión en buena parte de Latinoamérica, nos obliga a reaccionar mucho más inteligentemente.

Pero un día después del santo nacimiento, un 25 de diciembre, no puede ser para nosotros de desaliento y de desesperanza. Todos los días son comienzo como un nuevo nacimiento. Una nueva promesa ante la vida.  Por supuesto que compartimos con aquellos que sienten que lo más importante y lo más urgente hoy es atender el sufrimiento de nuestro pueblo. Pero  para ello es preciso lograr derribar la tiranía lo antes posible. Es necesario estar al lado del pueblo que sufre y del que nace cada día; y que se debe organizar cada día también. Nuestras hermanas y hermanos prisioneros políticos, civiles y militares patriotas que se atrevieron a desafiar la tiranía, están siempre en cada acción y tiempo que entregamos a la causa. Nuestros graves enfermos, o  los que ya partieron, nunca morirán, siempre están en nuestras conciencias. Sus nombres están recogidos ya por nuestra historia. No los olvidamos.

El desastre causado por la mafiosa pandilla castrista que nos explota, pasa bajo la humillante sumisión y más abyecta traición de los jerarcas de las que una vez fueron nuestras “Fuerzas Armadas Libertadoras en América”. Hay que hacer nacer un nuevo concepto de Ejército Libertador. Mientras tanto la antítesis al amoroso San Nicolás que por orden del Supremo Autor del Universo reparte juguetes e ilusiones a los niños, el “Maligno Nicolás Marioneta Maduro” sirve al castrocomunismo pervertido, sometiendo a los pueblos como el de Barinas, de nuestro ocupado territorio venezolano.

Pero ante los que creen que en Venezuela pudo ocurrir un último nacimiento de civiles y militares patriotas, les aclaro que estos se reproducen y continuarán reproduciéndose con la terquedad propia de los que realmente aman, para dar al traste con este tiempo de esbirros y cadenas. Nacer es alumbrar el futuro promisorio de cada lucha por la liberación y reconstrucción de Venezuela. Todo ello será posible con una nueva estrategia de alianza americana. Será el comienzo de la nueva era para la futura “Unión Americana”.

Desde nuestra Cátedra Internacional por la Libertad “ Francisco de Miranda”, con María la Virgen, ícono santo de nuestra mayor inspiración, mujer especial de la creación y estandarte de nuestra lucha liberadora, te abrazamos en esta navidad, con toda la Fe de nuestras almas imperecederas. Puedo asegurarles, hermanas y hermanos, que este día de nacimiento es uno nuevo, y no el último nacimiento. Venezuela renacerá y volverá a ser un país de oportunidades, donde la gente querrá nuevamente establecerse con sus hogares, como lo fue antes, una nación de nacimientos y promesas, cada día.

@gonzalezdelcas

[email protected]


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!