Justo cuando pensamos que en Venezuela habíamos visto ya lo más absurdo del circo que está montando el chavismo para las elecciones presidenciales previstas en 2024, aparece en el panorama el famoso comediante Benjamín Rausseo, mejor conocido como Er Conde del Guácharo, quien según Datanálisis encabeza las encuestas para las primarias de la oposición. De resultar elegido Rausseo como el candidato que enfrentará a Maduro, todos los venezolanos sabemos que no va a producir ningún cambio porque la dictadura controla a su antojo todo el aparato electoral; sin embargo, esa jugada podría buscar sacar del escenario a verdaderos liderazgos políticos como el de María Corina Machado.

Benjamín Rausseo es un hombre hábil y con un gran olfato para los negocios; además, es alguien inteligente y sabe bien que no va a llegar a gobernar en Miraflores, pero podría tener algún interés personal para sumergirse en esa aventura de la farsa electoral que pretende montar el chavismo.

El pueblo venezolano es el único perjudicado si se realiza ese circo electoral con la presencia de actores reconocidos, quienes sólo le brindarán oxígeno al régimen para perpetuarse en el poder.

La dictadura sigue jugando a cansar a los venezolanos y arrastrarlos a la desesperanza.  Las próximas elecciones presidenciales que prepara el régimen siguen una hoja de ruta que busca que Maduro se mantenga más tiempo en Miraflores.

Ante el país han quedado desenmascarados la mayor parte de los farsantes que dijeron ser de oposición y resultaron ser fichas del régimen; sin embargo, aún está por verse lo que serán capaces de hacer con tal de obtener beneficios personales a costa de la agonía y opresión que sufre la nación.

¿Cree usted que Benjamín Rausseo es una ficha de Maduro?

Twitter:@granttorres

Instagram:@granttorresmusica


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!