Vente Venezuela nació como un movimiento de ciudadanos libres que buscaban una plataforma de lucha para enarbolar una opción diferente ante el colectivismo del socialista dominante en la escena política venezolana.

Vente Venezuela surgió con el propósito de levantar las banderas de la libertad, con el objeto de proyectar un sistema diferente al vivido en el país; como una opción ajena a la lucha de clases y al dogmatismo marxista en todas sus versiones, desde la radical hasta las más ligeras o edulcoradas.

Nació como partido bajo el liderazgo de una mujer que ha demostrado incansablemente su visión, su compromiso, su lucha por una Venezuela en Libertad; nació como un partido político decidido a dar la lucha por el bien de Venezuela y por el futuro de todos los venezolanos.

María Corina Machado creó una instancia donde un grupo de venezolanos se amalgamara con la esperanza de edificar una estructura política que fuera referencia de libertad, amplitud y futuro para la nación.

Un partido que defendiera la propiedad  privada, el libre mercado; la libertad privada y la libertad económica. Un partido de derecha.

Y, ahora, diez años después, Vente Venezuela se ha convertido en un partido sembrado en todos los rincones del país.

Un partido que se ha extendido en la sociedad nacional, un partido que viene aglutinando a miles de ciudadanos que están ganados a la idea de que un país diferente es posible.

Millones de venezolanos que parecieran estar listos para darle un cambio a Venezuela.

Sí, listos para librar las batallas cívicas que se avecinan, listos para lograr derrotar al socialismo y darle a la República un nuevo liderazgo que conduzca a la nación a nuevos caminos y a nuevas metas.

Se sabe que la libertad no es una bandera estéril, por el contrario es el más sublimes de los conceptos. La libertad es el néctar del alma humana, pues hasta Dios nos otorgó el libre albedrío como expresión de libertad del ser humano. Es por ello, que la lucha es justa y tiene grandes posibilidades de ser coronada con el éxito.

Hoy, Vente Venezuela crece y una muestra de ello son las incorporaciones de nuevos ciudadanos desde la Guajira venezolana hasta el Delta Amacuro; una evidencia de ello es que está organizada desde las cumbres andinas hasta las arenas orientales, desde la selva hasta las llanuras nacionales.

En Anzoátegui –por ejemplo– viene consolidándose una fuerza imbatible que está preparada para contribuir a llevar a la Presidencia de la República a un liderazgo fresco, renovador y liberador que le dé al país un vuelco positivo e histórico.

Sin duda, Vente Venezuela está aquí y ahora en su mejor momento para rivalizar contra el socialismo; la imagen de María Corina Machado está más fuerte que nunca y su mensaje más vivo; ella simboliza la esperanza de millones de venezolanos que no quieren seguir pasando hambre, que no quieren abandonar su país y que quieren vivir bien en su nación, que es su casa.

Este movimiento no se rinde, no se doblega, no se dobla. Allí están venezolanos que sueñan con un mañana mejor.

¡Vente!  con un liderazgo nuevo y firme, el de María Corina Machado, da la impresión del gran cambio que se avecina.

Nuevas páginas de la historia nacional pareciera que están apunto de registrarse con la tinta de la civilidad y en el papel de la lucha moral.

¡Así de simple!


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!