Desde que mis conocidos saben que me he afiliado al Partido Popular me preguntan frecuentemente sobre el liderazgo de Pablo Casado frente a este histórico grupo político.

Mi respuesta siempre es la misma: Pablo Casado ha realizado una gran gestión dentro de la organización, más bien, creo que ha hecho la más importante. Él le ha dado al partido el giro que se necesitaba, ha marcado un camino completamente contrario al PSOE, él ha despersonalizado al PP, lo ha vuelto el partido de la gestión y no el partido de Casado, como si lo ha hecho Sánchez. Sánchez ha convertido al PSOE en una religión en el que él es su único líder y gestión que importa es solo la de él.

El crecimiento de las encuestas es gracias a la gran gestión que se están desarrollando en todas las comunidades autónomas, ayuntamientos, distritos, comisiones parlamentarias y en la misma Eurocámara.

El Partido Popular está haciendo una gran gestión frente a la crisis del covid-19, no solo por montar un hospital en tres meses de última tecnología, no solo gracias al tratar de preservar la economía y aun así luchar fuertemente frente al virus, sino por tratar de buscar la mayor normalidad posible frente a esta tragedia que estamos viviendo desde hace más de un año. Pero la gestión del covid-19 no es la única que se debe considerar exitosa, creo que el alcalde José Luis Martínez-Almeida se ha ganado los corazones de todos los habitantes de este país, no es casual que se le apode “el alcalde de España”. El alcalde de Madrid ha sabido gestionar, en este año y medio al frente del ayuntamiento, grandes crisis. La crisis de la nieve, la crisis de los vientos, la explosión en el centro de Madrid, la misma situación del covid-19; Martínez-Almeida es sin duda alguna una de las figuras más importantes dentro del partido. José Luis es para muchos un gran modelo, es sin lugar a duda un gestor de convicción.

Es por todas estas razones que creo que el PP tiene un futuro increíble. Las situaciones complicadas que lo movió en el pasado han desaparecido y se ha vuelto un partido cuyo único objetivo es el rescate de España.

Concluyo dando mi más sincera enhorabuena a Pablo Casado, ha sabido convertir un partido que se le conocía por la corrupción, a un partido que se le vota por su gran gestión. Gran trabajo presidente, gran trabajo de todos los cargos públicos y, sobre todo, un gran trabajo afiliado.

Hoy el PP es el partido más fuerte y el único con gestión, con proyectos, con futuro que solo piensa en España. Más pronto que tarde, estará de vuelta en el lugar que le corresponde, en la dirección política de España.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!