Lo comentaba en mi artículo pasado: es increíble el vuelco que han dado las encuestas y aún más sorprendente es ver la situación social alrededor de los funcionarios del gobierno. Los recibimientos a Sánchez y a sus ministros en la calle son sumamente llamativos y preocupantes. Creo que pocas veces se ha visto un movimiento social en contra de un presidente de forma tan marcada.

Esta situación, que parece ir in crescendo, será la que marque la política del gobierno, de ahora en adelante. Esta situación alejará más al PSOE de la calle y esto producirá una brecha mucho más importante con el ciudadano.

Para el común de la ciudadanía, este gobierno perdió la conexión con las necesidades reales del país; tanto, que fue clave este sentir en las elecciones del 4 de mayo. Los ciudadanos eligieron una gestión real frente a las promesas contradictorias del candidato de Pedro Sánchez.

Esta situación ha provocado el cambio de tendencia en las encuestas. El Partido Popular representa, para el ciudadano, una esperanza de una España mejor, un trabajo seguro, una economía menos asfixiante y una gestión enfocada en las necesidades reales que el país necesita.

Aprovecho este espacio para hacer un llamado al presidente del Partido Popular, Pablo Casado. Este es el momento de recorrer cada rincón de España, de acercarse a todos los españoles; es la oportunidad de hacerle ver a todas las personas que habitamos esta gran nación, que su gobierno será el de la gente, que el Partido Popular realmente es el “Partido del Pueblo”.

No hay mejor momento para recorrer España que este. No hay mejor momento para llevar al Partido Popular a la calle. Este es el momento de recorrer cada calle, cada local comercial, cada edificio, cada plaza y cada espacio existente en este maravilloso país. Simplemente es el momento para que la gente vea que este partido no está en la calle solo para pedirles su voto, sino que es el partido que está para pedirles su opinión y su lealtad para rescatar España.

Yo, como afiliado al Partido Popular, me comprometo a llevar el mensaje de la esperanza, del trabajo y de la lucha por la vida, a cada rincón que me sea requerido.

Considero que tenemos que hacer que la lucha que damos en nuestros espacios, se convierta en la lucha de todos, no porque tengamos que movilizar para presionar, sino porque tenemos que hacerle entender al ciudadano que si alzamos la voz, y lo hacemos con fuerza, podemos lograr un cambio mucho más profundo y duradero.

No hay español que no se sienta con miedo por lo que viene, no hay ciudadano que no vea un futuro complicado y no hay nadie que crea que poner la vista al 2050, y no al 2021, sea la solución a esta terrible situación que vivimos.

Busquemos que la gente hable, que el ciudadano nos guíe y que, más pronto que tarde, logremos el cambio. Un cambio que será por un mejor país, por una sociedad más justa, por una economía más fuerte, por un trabajo más robusto, por una sanidad más amplia, por un crecimiento de la cultura, por una televisora más equilibrada, por ciudades más sustentables, por una hotelería más sostenible, por un crecimiento en nuestras industrias, por más inversión extranjera y, simplemente, por todo lo que nos une.

Vamos a la calle, hablemos con todos, caminemos cada acera, pasemos por cada pueblo y sumemos a todos.

Este no es un partido de uno, es el partido de todos. ¡Viva España!


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!