La Divaza
Imagen: Archivo

Este martes, La Jefa de La casa de los famosos encendió las alarmas de los fanáticos del reality show tras afirmar que otro habitante abandonaría la competencia. Como era de esperarse, la audiencia no tardó en reaccionar y lanzaron los nombres de las celebridades que, según ellos, se iría. Como primera opción: La Divaza. 

«¿Quién será y cuáles serán los motivos? Esta noche durante el show en vivo te revelamos los detalles solo por Telemundo», anticipó la administradora de la mansión a través de su cuenta de X, antes Twitter.

Más tarde, antes de que comenzara la gala conducida por Jimena Gállego y Nacho Lozano, trascendió que Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, mejor conocido como La Divaza, terminaría su participación por el maletín con los $200.000 en efectivo. De esta manera, el youtuber venezolano se convertiría en el segundo habitante de la temporada en abandonar por voluntad propia el reality show de Telemundo.

Razones nunca faltaron. Sin embargo, el portal El Nuevo Día, expone algunas de las que pudieron apresurar su decisión.

La Divaza y sus razones para abandonar la competencia

  1. En las primeras semanas de marzo, el creador de contenido dio a conocer que su madre, Kenya Álvarez, había sido diagnosticada con cáncer de seno. Tras una íntima conversación con sus compañeros, destacó que la extrañaba muchísimo.
  2. Depresión: días atrás, también destacó que vivía un «verdadero infierno» como habitante de la cuarta temporada. Imágenes en las que lloraba desconsoladamente y que causaron gran preocupación entre sus miles de fanáticos, se viralizaron tras el episodio. Para La Divaza, al parecer, la convivencia en la lujosa mansión se ha tornado muy negativa. Las celebridades no dudan en decir cara a cara lo que sienten, y tal situación afecta al joven.
  3. Otra de las causas pudo ser que, después de que la actriz mexicana Thalí García se escapó de La casa de los famosos el pasado 14 de febrero, el cuarto Tierra no fue el mismo. Semanas después, Gregorio Pernía movió los cimientos de la habitación con su salida por la puerta grande.

En las últimas semanas, la audiencia que sigue el programa de Telemundo ha sido testigo de los fuertes encontronazos de Maripily Rivera con el resto de sus compañeros de cuarto.

Los sucesos más recientes, de igual manera, colocan a Lupillo Rivera, Ariadna Gutiérrez y Rodrigo Romeh en un triángulo amoroso que ha lacerado la confianza entre todos. Ante este escenario, La Divaza se ha mostrado triste por la situación que enfrentan como familia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!