Hasta cuándo seguirán actuando de espaldas a la gente, negociando dos sectores y dejarnos por fuera, disponiendo irresponsablemente de nuestras esperanzas y expectativas. Exigimos que los dirigentes se conduzcan no por sórdida ganancia, sino con grandeza y entrega generosa, no actuando despóticamente sino convertidos en modelo de los dirigidos al asumir sus intereses.

Lo decimos de frente y damos la cara: no estamos de acuerdo con la artimaña del Comité de Postulaciones, en el que participan diputados que dejaron de serlo. No nos someteremos a un CNE así integrado. Los ciudadanos no concurrirán a ninguna elección con el usurpador en el poder. La unidad se alcanza cuando se enaltece la verdad. Las elecciones fraudulentas de la ANC comunal-cubana y las presidenciales mal adelantadas del “18 de mayo”, significaron el descalabro del sistema electoral. Apoyamos realizar durante la transición democrática unas elecciones justas, libres, creíbles y transparentes que reflejen la unidad y compromiso inquebrantable por el retorno de la democracia a Venezuela.

La hora crucial actual exige al ciudadano trascender usando para ello todo su poder potencial. Una bolsa de comida no puede transformar al ciudadano necesitado en un ser primario y primitivo, que olvida otros elementos esenciales como son la dignidad y su destino personal y colectivo, y su determinación de vivir en libertad.

Han resquebrajado las bases de la sociedad e impedido la vida en comunidad de manera cívica, niegan la posibilidad del ejercicio de los derechos políticos y civiles. Es el momento de la incursión en política desde la acción ciudadana y ponerle fin a la crisis; participando directamente en los asuntos públicos y tomando las riendas de nuestro destino.

Quienes se presentan como portavoces de la ideología de izquierda hace rato se les cayó la careta y el mundo hoy los tiene retratado de cuerpo entero, la verdad es que no hay ideología de por medio sino pura criminalidad. El propósito  totalitario que los mueve hace que incidan en la cultura para transformar en masa a la gente. Eliminaron la noción de universidad, lo cual podemos comprobar al no formar parte de la agenda nacional de problemas, son 21 años de ataques sistemáticos a las instituciones, a la educación.

La ONU reconoce la existencia del Cartel de los Soles y su infiltración en las fuerzas de seguridad y FA que tienen el monopolio de las armas; Venezuela es territorio para el tráfico de la droga, de la cocaína, con entrada y salida de las sustancias ilegales por puertos marítimos, se mueven a sus anchas para tales propósitos también aeronaves ligeras. Se aúna y están dadas las condiciones para que se declare al régimen como auspiciante y financista del terrorismo internacional.

¡No más prisioneros políticos, torturados, asesinados, ni exiliados!


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!