Ciudadanos rechazaron este viernes las negociaciones que se realizan entre delegados de Nicolás Maduro y Juan Guaidó.

En una encuesta realizada por NTN24, una ciudadana criticó el proceso de diálogo y sostuvo que “la gente no tiene para comer”.

«Creo que es un engaño, ¿cuántos diálogos ha habido durante años? Y mientras tanto qué, el país se desangra, los niños se mueren”.

Afirmó que el diálogo solo le conviene a una parte: al régimen de Nicolás Maduro. También se refirió al acuerdo entre las partes, de crear una mesa permanente de conversaciones. “Permanente es que los niños mueren todos los días, es que la gente no tiene para comer y que los pocos venezolanos que quedan se están yendo caminando a donde sea”, agregó.

Los delegados del presidente encargado, Juan Guaidó, y del régimen de Nicolás Maduro acordaron establecer una mesa de trabajo permanente para resolver la crisis política, luego de concluir una ronda de diálogos en Barbados, informó este jueves el gobierno de Noruega, país que sirve de mediador.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!