Foto: Enrique Castelo Salma

El programa de Con Grant Torres Podcast estrenó hace unos días su episodio 9 con  Jorge Matamoros, quien ha roto varios esquemas, pero es más conocido por bailar joropo en las redes sociales junto a reconocidos artistas e influencers. Muchos son los famosos que se han animado a participar con él en los bailes criollos: desde la cantante española Melody, hasta Ivana Rodriguez (hermana de la esposa de Cristiano Ronaldo), entre otros nombres que incluyen a varias de las principales figuras de la farándula venezolana.

Matamoros fue el que impulsó y preparó a Ángela Ponce para el Miss España (la primera mujer trans que ganó el concurso). Además, es empresario y está expandiendo junto con su socio y hermano, Julio Matamoros, la  marca familiar de  belleza JJ Matamoros Peluquerías.

Matamoros es un showman. Estudió para ser guionista, actor y bailarín, pero la fama lo sorprendió bailando. La entrevista no tiene desperdicio.

Matamoros: el nuevo embajador del joropo es el título del episodio 9 de Con Grant Torres Podcast, que está disponible en Spotify, Apple Podcasts, Audible y en YouTube, en Grant Torres Oficial, así como en el resto de las plataformas digitales.

Instagram:@granttorresmusica

X:@granttorres


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!