Tras 12 episodios con reconocidos entrevistados del mundo de la televisión, la política y el cine, se transmitirá este jueves el episodio final de la primera temporada de mi podcast, por la señal del canal EVTV Miami.

Destacados nombres como Boris Izaguirre, Ivonne Reyes, Antonio Ledezma, Leonardo Padrón, Pedro Carmona Estanga, Miguel Henrique Otero, Luis Perdomo, Humberto Calderón Berti, Alberto Dugarte, Gabo Cruz y Mario Bolaños participaron en la exitosa primera temporada.

El programa inició en las plataformas digitales como Spotify, Apple Podcasts, Audible y YouTube, con las que tiene un alcance global y en las que están disponibles todos los episodios; después dio su gran salto al canal de televisión hispano EVTV Miami, cuya transmisión abarca Estados Unidos, Colombia, Panamá, Perú.

En uno de los programas de esta  primera temporada, ocurrió un hito muy significativo, uno de los protagonistas del golpe de Estado del 2002 de Venezuela, Pedro Carmona Estanga, presidente del país por sólo 48 horas, ofreció una entrevista exclusiva en la que más de 22 años después del golpe explicó su versión de los hechos que influyeron en nuestra historia.

El programa, que se rodó en Madrid-España, contó con la dirección de fotografía, cámara y edición de Enrique Castelo Salma.

Este jueves por la señal de EVTV, a las 9:00 de la noche hora de Miami, los invito a ver el último episodio de la primera temporada con la entrevista a Mario Bolaños, reconocido actor de Sin tetas no hay paraíso, Sobreviviendo a Escobar y Fariña, entre otras producciones que lideran los títulos de Netflix.

Instagram: @granttorresmusica

X: @granttorres


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!