Este viernes se estrenó el episodio 10 de Con Grant Torres Podcast, cuyo invitado es Mario Bolaños, actor de Sin tetas no hay paraíso que interpretó a John Jairo Morón y que además se metió en la piel del personaje del Comandante Castañeda en Sobreviviendo a Escobar.

El intérprete decidió contar su historia en el podcast y también habló sobre los métodos de actuación y el impacto que estos tienen en la salud mental.

Bolaños participó en Sin tetas no hay paraíso, en Fariña y en numerosas producciones internacionales. Tiene una larga carrera. Todas las series en las que ha trabajado están en Netflix. Además, es profesor de actuación y tiene su propia academia de interpretación.

«Mario Bolaños: el intérprete de los buenos villanos» es el título del episodio 10 de Con Grant Torres Podcast, y está disponible en Spotify, Apple Podcasts, Audible, en el canal  Grant Torres Oficial de YouTube y en el resto de las principales plataformas digitales.

Instagram:@granttorresmusica

X:@granttorres


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!