El socialismo “democrático” AD-Copei abrió paso al comunismo mafioso implementado por los Castro en Venezuela, una copia del crimen que instalaron en La Habana hace décadas. Como el socialismo es un sistema fracasado, su resultado final será el colapso total de la nación donde se aplique porque busca llegar al extremo de alcanzar el control ciudadano pleno y pasar a la etapa más cruel que no es otra cosa que el comunismo, un toque especial en Venezuela es el narcotráfico y el terrorismo.

Todo lo que hoy padecemos como ciudadanos de una nación es un método muy bien aplicado en los países donde se instala el socialismo. Ha sido una planificación que lleva años con la única intención de someter a todo un país. En casi 20 años lograron el empobrecimiento material y moral mucho mayor que sus predecesores, los llamados adecos y copeyanos.

El índice de miseria que hoy se vive en Venezuela es propio de un país verdaderamente socialista, es un país donde se ha alcanzado la igualdad plena; es decir, todos pobres. El socialismo es un fracaso para todos los ciudadanos que defendemos la libertad individual, el crecimiento económico y la propiedad privada, pero desde el punto de vista político en Venezuela ha sido un éxito porque precisamente ese sistema busca lo que han logrado en este país, que no es otra cosa que la destrucción total. Han sido exitosos en el control, miseria, hambre, destrucción, corrupción.

El comunismo-socialismo es un sistema traído explícitamente por Chávez y sostenido con mucho aplomo por Maduro. Nos han llevado al extremo de la miseria que hoy nos coloca en una penosa situación para el mundo: “el país petrolero se muere de hambre”. Nos necesitan sumidos en la miseria buscando un pedazo de pan y en el peor de los casos hurgando en la basura, mientras ellos continúan en su afán de llegar a un comunismo perfecto con el beneplácito de sus aliados ideológicos MUD.

El socialismo-comunismo es un genocidio para la humanidad, su naturaleza es criminal. Hoy vivimos la aniquilación o exterminio deliberado del ciudadano que muere a causa del hambre o por la falta de medicamentos para tratar una enfermedad crónica. Una situación que ha sido ocasionada precisamente por el sistema socialista, eso es un genocidio-comunista.

Los regímenes comunistas desarrollaron diferentes modos de represión sistemática, con los cuales esclavizaron a sus poblaciones. En el caso venezolano han puesto en marcha varios mecanismos, carnet de la patria, bolsas de comida, misiones sociales, con el único fin de someter a los ciudadanos a su sistema criminal.

El socialismo bolivariano-chavista es una amenaza para la humanidad porque atenta contra la vida y debe ser tratado como tal, una amenaza. Por lo que debe ser combatido en el mundo con la aniquilación de todo espacio de pretensión comunista, utilizando herramientas como la educación o no votando a candidatos socialistas-mesías-populistas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!