Iniciaré este artículo advirtiendo que quizás estas líneas no sean suficientes para mencionar todos los logros criminales que ha traído el socialismo en especial a Venezuela. Es importante destacar que desde la caída de Marcos Pérez Jiménez, en Venezuela se instaló el socialismo muy sutilmente con la llegada de la “socialdemocracia”, no fue hasta 1999 cuando llegó al poder un desadaptado y resentido social de nombre Hugo Chávez y desde entonces inició la debacle total que dicho sea de paso tenía 40 años en poder.

Los muertos son incalculables, bien sea por la represión o por el hambre, como todos sabemos anualmente mueren más de 25.000 personas a manos del hampa que armó la tiranía comunista y chavista para defender la revolución, a esto le sumamos los asesinados por protestar contra un sistema criminal, pero tampoco podemos olvidar los que han muerto a causa del hambre o de alguna enfermedad por falta de algún medicamento.

La inflación que ya supera el 1000%, esto equivale a la devaluación de un bolívar que de fuerte hoy solo queda su nombre, a estas alturas no podemos hablar de escasez, porque la escasez supone la existencia limitada e insuficiente de algo, es que en Venezuela no hay comida porque el comunismo desde su llegada se dedicó a destruir la propiedad privada, hoy todos conocemos cuál era su intención, el control pleno. La comida hoy llega de otros países y enviada en una caja a cada familia, el peor método del comunismo.

Hablar de crisis humanitaria a estas alturas es un acto de irresponsabilidad, tal crisis existió cuando ejercía el poder el extinto ya fallecido Chávez, hoy en Venezuela se lleva a cabo un genocidio a plena luz del día ante la complicidad de la mal llamada MUD. Es una catástrofe humanitaria que trae consigo mismo el éxodo de venezolanos que pasen a ser refugiados superando a un país en guerra como Siria.

El socialismo es el pasillo que nos conduce al comunismo sin retorno porque al llegar a este punto la degradación moral de un país es de tal extremo, en pocas palabras se impone el hambre, miseria y la falta de valores porque eso es lo que finalmente promueve este sistema la destrucción plena del ser humano y con ello todo un país que lo padece.

El socialismo le quita al ciudadano sus bienes, su país, la libertad y hasta la vida, ese es el mayor logro que ha traído este sistema a Venezuela. Un sistema perverso y criminal. Hay que recordarles a lo demás países que El socialismo populista latinoamericano es un crimen de lesa humanidad que pretende someternos bajo la égida de la tiranía longeva que secuestró hoy lo que es conocido como la capital del comunismo y terrorismo, La Habana, y desde luego me refiero a los Castro.

En Venezuela se instaló un sistema criminal-comunista, mantiene vínculos con el narcotráfico internacional y protege a los terroristas, hemos sufrido las consecuencias, de modo que los venezolanos necesitamos de la ayuda internacional para despojar estas mafias del poder, la injerencia humanitaria hoy es un deber moral de cada ciudadano promoverla para salvar un país que hoy muere a mano de unos terroristas. Los logros del socialismo en la Venezuela del siglo XIX han sido devastadores y continuarán destruyendo lo poco que queda de país si realmente no logramos un cambio radical en los días que están por venir, solo depende de la decisión de cada ciudadano.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!