El Foro de Sao Paulo, que agrupa a la izquierda latinoamericana, ha tenido como propósito fundamental controlar cada país donde se instalan con métodos que se han aplicado en Cuba, es decir, el comunismo. Pero a su vez han creado la red de corrupción más grande de la región. Solo basta recordar el caso Odebrecht, que a través de los sobornos logró penetrar en casi todos los gobiernos, desde Argentina, Perú hasta Venezuela y el mismo Brasil.

Pero también debemos recordar que promueven una agenda criminal antioccidental con protección al narcotráfico mundial y a grupos terroristas del Medio Oriente. Como bien sabemos, Venezuela se ha convertido en un santuario con protección del chavismo para que estos grupos operen con total facilidad y lograr la desestabilización del gobierno de Iván Duque y recuperar Brasil. Aunque el propósito de esta organización criminal es el control de toda la región: Perú, Chile, Ecuador, Argentina, Paraguay, Panamá y hasta Estados Unidos, como hemos visto en el Partido Demócrata, donde está predominando la izquierda más radical que ve con simpatía el genocidio en Venezuela y Cuba.

Desde luego que es una organización tan criminal como poderosa y para derrocarlos se tiene que trabajar en dos planos: uso de la fuerza internacional para recuperar Venezuela  y neutralizar el avance de estos grupos criminales que pretenden atacar a la región, pero también debemos enfrentarlos en el plano ideológico a través de charlas para que los ciudadanos identifiquen de qué se trata y no voten por ellos en las elecciones de cada país.

El Foro del Saqueo (Foro de Sao Paulo) ha logrado su objetivo a la medida en Venezuela, saqueando la nación, aniquilando la propiedad privada y la libertad individual, haciendo de uno de los países más prósperos de la región uno miserable, donde mueren las personas por falta de comida, donde llega el agua un día al mes, donde la electricidad es casi nula, donde las personas huyen para sobrevivir en otros países, y todo esto no es solamente porque son corruptos y ladrones, no, todo esto está enmarcado en su agenda  del Foro de Sao Paulo, que es lograr según ellos el aniquilamiento del modelo “capitalista” y una sociedad “igualitaria”, pero igualitaria en la miseria.

En Caracas se reunirán los enemigos de la libertad para conspirar contra la región y lograr lo que en 2009 obtuvieron simultáneamente 14 países con la petrochequera venezolana bajo el mando de Hugo Chávez, y así, lograr la complicidad perfecta y el avance del control total de la región.  Se reúnen con la intención de ir a la ofensiva y radicalizarse con el sistema socialista del siglo XXI y el aniquilamiento de las libertades en los países donde se instalan. Hoy por hoy controlan México, Bolivia, Uruguay y Venezuela. Todos aliados del saqueo que ejecuta el chavismo en Venezuela. El Foro de Sao Paulo es una amenaza real y latente para la región, es por ello que cada país debe iniciar una lucha sin cuartel para evitar que estos criminales se hagan del poder, aniquilen las libertades individuales y encuentren cobijo en sus territorios.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!