La MUD y el PSUV te invitan a la gran fiesta democrática de tranquilidad y de convivencia pacífica este 15 de octubre, con el objetivo de legitimar el comunismo que avanza a paso de vencedores con la complicidad de una falsa oposición. “La gran fiesta democrática”, así denominan el simulacro electoral que realizan en Venezuela desde hace aproximadamente 19 años de “revolución” chavista-comunista, con la intensión de hacerle saber al mundo que en nuestro país hay una democracia sólida donde se hacen “elecciones” y una supuesta oposición participa en ella.

Una gran estafa electoral que solo tiene como propósito fundamental legitimar la constituyente comunista a cambio de otorgar cuotas de poder a su “oposición”, que no es tal cosa. Hoy sabemos que la coalición MUD forma parte de este sistema, es por ello que colaboran para legitimar el avance del comunismo. Lo que existe entre la Mesa de Unidad Democrática y el PSUV no es más que un conflicto de intereses, que obtiene más cuotas de poder porque ideológicamente ambos comparten los mismos valores: el socialismo.

Muchos se preguntan ¿qué viene después del 15 de octubre? Es tan sencillo, solo basta con entender los discursos de Ramos Allup; después del simulacro electoral del venidero domingo la MUD emprende su campaña a las presidenciales para continuar con la fiesta democrática. Mientras la tiranía comunista avanza en su objetivo de control y destrucción total ya no solo del país, sino de cada ciudadano que habita en esta tierra.

En 18 años y casi 20 “elecciones”, Venezuela ha salido más destruida en cada proceso, pues cada estafa electoral representa una soga al cuello para cada ciudadano, aumenta la idea del dominio absoluto, ellos sienten que el “pueblo” les dio poder para hacer de Venezuela y sus ciudadanos un país de esclavos, mientras la mal llamada oposición representada en la Mesa incrementa la falsa esperanza de que votar traerá cambios para el ciudadano, de tal manera que se ha convertido en un círculo vicioso, en una adicción por parte de los traficantes de esperanzas.

Votar hoy en Venezuela significa solucionarle la vida al político que aspira a la cuota de poder. Para el ciudadano no representa un cambio, todo lo contrario, simboliza el aumento de la miseria: plan de la patria: objetivos estratégicos y generales: 1.1.1 Fortalecer a través de los procesos electorales la revolución bolivariana. Esto ha sucedido en cada estafa electoral y se robustece el plan hegemónico comunista que impulsó su ex líder Hugo Chávez y hoy continúa Nicolás Maduro.

De tal manera que el comunismo sigue sin piedad con un país sumergido en la más brutal penuria-miseria de la época contemporánea, un país donde se aplicó el socialismo para llegar a lo prometido por Marx: el comunismo donde todos serán felices e iguales en el paraíso terrenal.

Solo tenemos la opción de desconocer lo que hoy nos oprime, desconocer aquello que colabora para que el sistema siga operando; es decir, desconocer a la MUD-PSUV, aliados y socios ideológicos. Debemos pasar de la indignación y el sometimiento a la acción, de la miseria a la libertad, y esto se logra parándose firmes y descartando cada proceso que conlleve a la legitimación de ambas élites de izquierda, que solo pretenden imponer su sistema comunista al mejor estilo de los Castro. Oposición somos cada ciudadano que realmente le hace frente al comunismo y llama a desconocerlo, es hora de reventar las cadenas y de comenzar una verdadera lucha por la libertad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!