No hay otra palabra para describir la gira de María Corina Machado, la única opción que tenemos para narrar su periplo por las regiones de Oriente y Guayana es: ¡Insuperable!

María Corina Machado estuvo insuperable en su visita a 17 municipios entre los estados Monagas, Anzoátegui y Bolívar; todas las manifestaciones de apoyo fueron contundentes.

En cada sector, en cada reunión con gremios, en cada actividad ciudadana, fueron miles y miles las personas que salieron esperanzadas al encuentro de quien será la próxima Presidente de Venezuela.

Entre pescadores del río Orinoco, pasando por vecinos y comerciantes monaguenses, hasta líderes comunitarios de la zona centro de Anzoátegui, todas las expresiones de la vida social y económica se encontraron con la líder liberal venezolana.

María Corina Machado no solo es apoyada, sino que a su alrededor están las ilusiones de todo un país que reconoce en ella, en su lucha, en su propuesta y en su entrega por Venezuela, la única opción para salir del caos en el que la nación se encuentra.

María Corina estuvo insuperable en cada una de sus declaraciones e intervenciones; con cada palabra llenaba de emoción a una sociedad ávida por una voz que la representara sin resquemores, sin dobles intenciones y sin mentiras.

Estuvo insuperable cuando unió a todos los venezolanos que la recibían, cuando elevó la esperanzas de cada uno de las personas que la oían con su propuesta plasmada en el plan llamado Tierra de Gracia.

El sentimiento de la gente hacia ella fue insuperable, una demostración de emoción real, de apoyo genuino y de empatía emocional pocas veces vista en Venezuela entre un líder y la sociedad.

Sin lugar a dudas, María Corina Machado es la líder de la democracia venezolana y ella se ganó ese puesto a pulso; se ganó la admiración de los venezolanos por su firme constancia y su lealtad a la verdad, se ganó el respaldo masivo de los ciudadanos por hablarle claro al país y no caer en la triste demagogia que tanto daño le ha hecho al país.

La organización ciudadana, en respaldo a la líder liberal, también es insuperable. Es maravilloso ver cómo cada vez más venezolanos se suman al comando de campaña de María Corina; como día a día, más y más ciudadanos se incorporan a los equipos de campaña o a los voluntariados reafirmando su apoyo a ella.

No me cabe duda, va a ganar las primarias y lo hará con contundencia; y después le ganará al PSUV y le dará a Venezuela un nuevo inicio, un nuevo gobierno que sí provoque un cambio positivo en la vida de los venezolanos.

María Corina Machado le pondrá fin al socialismo y creará una nueva realidad para el país.

Sin más que agregar, nos leemos la próxima semana.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!