9 años llevando un mensaje sencillo y fuerte: ¡Libertad!

9 años hablándole claro al país y siendo una luz en medio de las penumbras del socialismo.

9 años siendo una plataforma para el empoderamiento del ciudadano, un instrumento para edificar una sociedad de pensamiento liberal y moderno.

9 años aupando el liderazgo más diáfano de Venezuela, el que encarna María Corina Machado.

Vente Venezuela cumple 9 años siendo un referente de lucha, un símbolo de resistencia, una organización integrada por ciudadanos libres y decididos a darle la libertad al país.

Llegamos a 9 años con una visión clara y una misión firme. Queremos ser el movimiento que auspicie y concrete un cambio cultural, social y económico de Venezuela; nuestro objetivo es crear las condiciones de libertad y de desarrollo para que todos los venezolanos puedan vivir bien.

Vente Venezuela no es un partido como tantos otros, no. Vente Venezuela es algo más, es una herramienta de lucha, un instrumento para que cada venezolano pueda resistir y combatir a ese sistema aniquilador y destructor como es el socialismo.

Cumplimos 9 años en la calle, y ahora no somos los mismos de ayer; ahora somos miles en todo el país. Ayer fuimos un puñado de hombres y mujeres que creíamos en las ideas innovadoras, frescas y firmes de María Corina Machado, ahora somos miles estructurados y millones de simpatizantes que siguen la línea de acción liberal que ella nos presenta.

Sí, han sido 9 años de crecimiento, de aprendizaje, de posiciones fuertes, de sinsabores y de caídas y levantadas; no obstante, aquí estamos listos para seguir dando la cara por Venezuela, luchando por un mañana mejor, dándolo todo por el bien de la nación.

Vente Venezuela es hoy una fuerza; Vente Venezuela es un impulso; Vente Venezuela somos un sentimiento que nació y que está destinado a hacer grandes cosas en el futuro cercano.

Este partido no se esconderá en tibiezas, no se escudará en argumentos vacíos o en galimatías políticos, aquí vamos de frente y  lo haremos hasta lograr el principal objetivo: el fin de la usurpación y la derrota del socialismo. Así será, porque así lo están decidiendo los venezolanos.

Y hoy, pueden guardar este escrito, les digo que Vente Venezuela será gobierno nacional y que María Corina Machado se sentará en la silla de Miraflores. Anótenlo, si quieren, pero la libertad se hará sentir en nuestro país y vendrán tiempos mejores.

Es por ello y para ello que Vente trabaja para que el futuro de esta tierra sea mil veces mejor, que nuestros hermanos, que emigraron, puedan regresar a un país diferente y libre; que nuestros hijos y nietos crezcan en una nación de oportunidades, de derechos, de prosperidad para todo aquel que trabaje digna y honradamente.

Ese país lo tendremos, porque lo lucharemos y lo trabajaremos. Ese país de libertad y dicha, lo tendremos porque para eso estamos luchando y por eso se creó Vente Venezuela.

Sin duda, queremos representar lo mejor del país; queremos ser la estructura que garantice felicidad a todos los venezolanos. Queremos ser futuro y la superación del pasado. Queremos la Venezuela que tú –que me lees– quieres para ti y para tu familia. Y no solo lo queremos, sino que lo estamos haciendo con dedicación y sobre todo vocación.

Vente Venezuela llegó para hacer vida y de la buena. Vente llegó para generar libertad y construir bienestar para todos los venezolanos.

¡Feliz Noveno Aniversario Vente!


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!