El viernes se estrenó el episodio 8 de Con Grant Torres Podcast. El más reciente invitado del programa es Alberto Dugarte, empresario y director de maquillaje y peluquería de grandes proyectos internacionales de Netflix, como Soy Giorgina, Got Talent y Mask Singer, entre otros éxitos.  El artista de la belleza detalló que algunas de las reconocidas compañías con las que ha trabajado son Warner Bros España y Amazon Prime.

Por sus manos han pasado figuras tan mediáticas como La Toya Jackson, Tori Spelling (Beverly Hills, Sensación de vivir en España), Cristiano Ronaldo y su esposa Giorgina Rodríguez, e Isabel Pantoja, Ana Obregón y Paula Echeverría, entre otras.

Dugarte relata cómo fue su camino al éxito y los obstáculos que tuvo que sortear para ser uno de los más reconocidos de su industria, abrir varias academias y fomentar proyectos de envergadura.

El programa suma así otro mítico episodio a la lista de sus publicaciones. En el podcast se han sentado nombres como el escritor y guionista Leonardo Padrón (creador de la serie de Netflix Pálpito), el presentador Boris Izaguirre, la actriz y presentadora de televisión Ivonne Reyes, así como el expresidente de Venezuela Pedro Carmona Estanga, el político Antonio Ledezma y el diseñador Luis Perdomo, entre otras reconocidas figuras.

El episodio está disponible en las principales plataformas digitales, como Spotify, Audible (Amazon), Apple Podcasts y en YouTube en el canal Grant Torres Oficial.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!