Este domingo 22 de octubre es el día en que los ciudadanos comprometidos con la democracia y la libertad asistirían para votar, elegir el abanderado presidencial y líder de la oposición venezolana. Les solicito cordialmente cumplir con un deber de ciudadanía, y ejercer el derecho constitucional a elegir y ser elegido.

Conozcamos el formato del Acta Compromiso establecido por la Comisión Nacional de Primaria; entregado y firmado por los 13 aspirantes originarios del proceso a principio del mes de agosto 2023.

Reglamento Marco de la Primaria 

Artículo 8. Requisitos de elegibilidad y de postulación.

Las electoras o electores que aspiren ser candidata o candidato unitario a la Presidencia de la República deben cumplir con los siguientes requisitos:

Comprometerse a acatar las decisiones e instructivos de la CP como órgano rector de la Primaria, a reconocer los resultados que esta proclame, y a apoyar a quien resulte ganador.

 

@ArmandoMartini


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!