01.- Que un escritor sea arrestado por lúcido extremo es una tragedia para la Intelectualidad Universal no proclive adherir a tesis totalitarias.

02.- Delinquir es una alternativa de supervivencia sin obstáculos ni riesgos donde son irrelevantes artistas, escritores,  escuelas, tecnológicos, liceos, universidades, fábricas, actividades de producción avícola, ganadería, siembra y recolección.

03.- Las instituciones públicas fundamentales para la civilización desaparecen frente al forajido legitimado, ceden su prestancia social al imbécil que [ajustándose diversidad de trajes de sastrería a su talla y necesidades] se dirige al mundo en nombre de una nación y autoridad de la ley.

04.- No des mando a ningún hombre, porque codiciará esclavizarte. Condiciona la prestación de servicios a individuos que recibirán honorarios profesionales.

05.- Licencia fiables verdugos al servicio de la supervivencia de tu nación.

06.- Por él no visto trajes de utilería, empero él convertido en paria de la patria lo está por mí.

07.- Miro cómo arrugas surcan la piel de su frente mientras las mías oculto emboscándolo.

08.- No o-ído el o-dio fustigándonos fortuito ése, ¡Oh!, extinto el hombre sin la verdad ni justicia.

09.- No fuiste por Dios dado y su nombre en vano mencionas identificándote superior de regimiento para ensuciarlo.

10.- Difamándote obscuro no portan lux [fero].

11.- Me han alevosa y sistemáticamente dado un trato cruel que ha despertado el monstruo que igual soy, porque mi comunión es al firmamento y testo.

12.- No quise cruz y han pretendido sobre ella darme muerte.

13.- Admirador del crucificado, pero no de la esvástica encima de la cual fue por orden de cobardes clavado cuando ya agonizaba de tanto fétido mundo.

14.- Clariaudiente escuché decirme que su filosa palabra divulgaría, así lo hice a quienes muestran sordera.

15.- Tu enfermiza y no contrita mezquindad exuda en los naranjales abundante fruto pudriéndose.

16.- Tan utópica la paz en el mundo, la anhelada quietud y retiro de mi pensamiento crítico.

17.- Nunca querré abandonar mi postura reaccionaria, que apura mis razonamientos y hacia mi hipersensible cavidad craneana.

18.- Un nuevo día, que igual enunciaciones destinadas suplir los respiradores de un proscrito al cual la sociedad abomina su falta de fe en la Humanidad.

19.- El ambicioso vino impartir miseria, yo frenarlo.

20.- Subo y desciendo topándome con enemigos, igual cuando hacia los lados movilizo mi ser físico: pero, hay un punto donde no me ven y [sin prisa] cavo las que serán sus sepulturas.

21.- Durante mi edad de trasnocho, no inmerjo para murmurar las revueltas que fomento contra la Lógica Dialéctica que pretende sostener erguida la Metafísica enmarañándonos la existencia.

@jurescritor


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!