Estamos a pocos días de que Venezuela elija una nueva líder política que lleve a los sectores democráticos a una segura victoria en las venideras elecciones presidenciales.

Estamos a pocos días de dejar atrás las viejas prácticas que han prolongado el suplicio de un régimen que ha ahogado a la sociedad venezolana en la más deprimente miseria.

A pocos días de que millones de venezolanos expresen su compromiso con la libertad y enrumben esta lucha por un camino realmente victorioso.

El reloj avanza y estamos cerquita de que María Corina Machado sea elegida como candidata de la oposición y como nueva líder política de la inmensa mayoría de los ciudadanos que quieren libertad.

Estamos a un parpadeo de las primarias y Vente Venezuela, junto con la fuerza voluntaria de miles de venezolanos, estamos preparados no solo para votar, sino para cuidar los votos y materializar el gran triunfo.

Los días pasan y estamos a un tilín de que la historia cambie; estamos a punto de vivir una gran transformación en la forma de hacer política y en la manera de conquistar la libertad nacional.

Y esto lo saben muy bien en el Palacio de Miraflores, por eso han soltado a sus perros de presas para tratar de sabotear las primarias, incentivar la abstención o desestabilizar el proceso. Sin embargo, nada de lo que hagan tendrá resultado.

Este 22 de octubre no solo será la ocasión de nombrar a un candidato presidencial, sino el día histórico donde Venezuela le dará vuelta a su realidad y enfilará su camino hacia otros destinos.

Este 22 de octubre será el principio del fin del socialismo, el nacimiento de una Venezuela liberal y renovada. El surgimiento de una época nueva para cada uno de los venezolanos.

Desde esta trinchera de opinión quiero invitarte a ti –que me lees– a que salgas este 22 de octubre y votes por la mejor opción, que apoyes el camino de rectitud, firmeza y valentía que representa María Corina Machado.

Todos juntos vamos a lograr la gran hazaña de cambiar a Venezuela; vamos a alcanzar la meta de la refundación de nuestro país y el gran camino de su recuperación económica, social y política.

Sí, vamos a lograrlo. Vamos todos este 22 de octubre a decidir valientemente por un país nuevo, por una nación avanzada y por una tierra libre de socialismo.

Sin más que agregar, nos leemos la próxima semana.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!