Este 2024 será el año en que escucharemos oficialmente que: “María Corina Machado es electa Presidente de la República con más del 80% de los votos”.

Este 2024 será el año que escucharemos la noticia que: “Inicia la gran recuperación económica de Venezuela”.

Sí, en 2024 vamos a oír el anuncio del regreso al país de millones de migrantes, de grandes empresas, de grandes inversiones y de grandes oportunidades de la mano de un nuevo gobierno liberal y democrático.

Este será el año en que millones de venezolanos acudiremos a las mesas de votación a votar por la transformación que significa María Corina Machado; lo haremos con fe, entusiasmo y mucho amor a Venezuela.

Vamos a ser protagonistas –como ciudadanos– de la gran liberación nacional y de la mayor derrota a la izquierda y a las pretensiones hegemónicas del Foro de São Paulo.

Este 2024 será el año en que vamos a derrotar de una vez y para siempre al socialismo; será la mayor victoria de la historia y el sistema socialista quedará como parte de un oscuro pasado.

En 2024 vamos a terminar de organizarnos cívica y políticamente; vamos con todo a darle el espaldarazo a María Corina Machado, vamos a derrotar las mentiras rojas, las trampas socialistas y los obstáculos antidemocráticos y haremos realidad el sueño de libertad.

Una abrumadora mayoría ciudadana se hará sentir en este año m, una monolítica alianza de organizaciones cívicas, políticas, gremiales, sindicales, se mostrará con gallardía y hará que Nicolás Maduro sea derrotado y todo lo que emane de su sistema de destrucción.

Debemos prepararnos para vencer. Para cobrar y para iniciar en este 2024 una nueva etapa para Venezuela; una nueva era donde podamos reconstruir a Venezuela con la fuerza del sentido común, la voluntad y la libertad.

Anótenlo, en 2024 haremos un gran bloque antisocialista y pro libertad con María Corina Machado; será la fuerza que detenga de una vez por todas al Foro de Sao Paulo.

A partir de 2024, con la nueva presidencia dirigida por María Corina nuestro país será otro, cambiará para mejor y volveremos a vivir una etapa de oro.

¿Fácil? ¿Rápido? No lo será, pero sí será maravilloso; vamos a tener que trabajar duro para recuperar a Venezuela y así lo lograremos.

Sin más que agregar, nos leemos la próxima semana.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!