Paul Meléan es un ingeniero colombiano experto en la planificación estratégica, la gestión de control, y el diseño de mejoras para procesos que aumenten la productividad de una empresa. Estas habilidades le han dado reconocimiento internacional, puesto que ha trabajado con empresas de gran relevancia en la industria, donde ha conseguido especializarse hasta el punto de ser capaz de asesorar a otros en el área.

Por ello, desde el año 2006 se ha dedicado a la asesoría empresarial en diferentes países del mundo como Argentina, Uruguay, Panamá, Venezuela, Inglaterra, España y Estados Unidos.

“La planificación estratégica es un proceso sistemático, es decir, paso a paso, que diseña, desarrolla, e implementa planes de acción para poder alcanzar un propósito común”, expresó Meleán.

Otra actividad importante del ingeniero Paúl Meleán es la publicación de tres libros que complementan de alguna manera su labor profesional como asesor de éxito. Todos publicados en 2018, se consideran un aporte enorme a las comunidades empresariales.

Actualmente, el ingeniero Paúl Meleán es un empresario independiente que se dedica a la consultoría de corporaciones americanas, a la vez que se dirige negocios de construcción y desarrollos inmobiliarios, comerciales y residenciales en los Estados Unidos.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!