Habitantes del estado Zulia no podrán disfrutar del Mundial Rusia 2018 debido los constantes racionamientos de 12 horas diarias que sufren, reseñó La Verdad.

Leonardo Rodríguez, vendedor de 25 años de edad, creó un plan para poder sortear los apagones. “Voy a mantener el carro full de gasolina para poder salir a ver los partidos donde hay luz”, reveló.

El periodista José Manuel Sánchez explicó que tendrá que armarse de paciencia para evitar molestias en caso de que el racionamiento ocurra en medio de un partido.

“Tengo que tener paciencia porque de lo contrario voy a terminar con un infarto. Queremos ver los partidos y seguro no tendremos luz. Veré lo que pueda”, dijo Sánchez.

De acuerdo con el portal, los zulianos tienen como otra alternativa escuchar las narraciones de los juegos en la radio. Urbe 96.3 FM y Radio Fe y Alegría transmitirán la mayoría de los juegos.

Lea la nota completa en La Verdad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!