Patricia Spadaro, jefa de edición de El Nacional, aseguró que los periodistas van a seguir informando a pesar de las amenazas y ataques contra el medio.

«Quiero hablar en nombre de mi equipo de periodistas, guerreros y valientes que resistieron hasta hoy. Ese equipo de periodistas honestos que siguieron informando a pesar de todas las amenazas y ataques», dijo en la rueda de prensa. 

“Los periodistas vamos a seguir informando, vamos a seguir diciendo todo. Espero que volvamos a dar una rueda de prensa para decir que El Nacional volvió y tener la satisfacción de volver a tocar el papel”, enfatizó Spadaro tras ser este viernes 14 de diciembre, el último día en que saldrán las noticias en la edición impresa. 

Enfatizó que el medio ha sido un espacio que los venezolanos han destinado por saber la verdad. “Todos los espacios son necesarios, El Nacional ha sido en su historia un espacio importantísimo para el país, para la democracia, para todos los que nos sentimos venezolanos”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!