Un bebé de dos meses, vendido por su madre venezolana por 20.000 dólares hace un mes, fue rescatado en un hogar en la ciudad de Trincity el pasado miércoles y se encuentra bajo el cuidado de la autoridades de menores, reseñó Stabroeknews.

La madre, quien se desempeñaba como trabajadora doméstica, habría hecho negocio con un piloto y su esposa. El bebé fue hallado en perfecto estado de salud en casa de la pareja.

Luego de la venta, la mamá del pequeño se comunicó con la Embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago para denunciar que había sido engañada para dejar a su hijo y que quería recuperarlo.

La pareja dijo a las autoridades que la venezolana vendió a su hijo porque no tenía los recursos económicos para cuidar de él, y la madre alegó que el piloto y su esposa le ofrecieron dinero en efectivo por su bebé y decidió aceptarlo por la situación financiera en la que se encontraba.

Además indicó que retornó a Venezuela luego de dejar a su bebé pero no podía vivir sin él por lo que decidió contactar a la embajada de Venezuela para reunirse con él.

Con información de Stabroeknews.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!