En la mañana de este martes un autobús, que cubre la ruta hasta Petare, chocó contra un muro en la esquina Porvenir de La Pastora (municipio Libertador de Caracas). El hecho dejó tres personas lesionadas, entre ellas una niña de aproximadamente 7 años.

La menor de edad, que iba junto a su  padre para el colegio, sufrió una leve hemorragia en la nariz cuando su cabeza impactó con la estructura de la unidad de transporte. Dos mujeres también resultaron afectadas: una de ellas en la rodilla y otra en la cara, constató El Nacional Web

Antes de que el vehículo de transporte saliera desde las líneas de autobuses, ubicada cerca del Mercado Municipal La Pastora, ya tenía un vidrio lateral roto, por otro «inconveniente» desconocido del día anterior.

Al momento del impacto, los ciudadanos que iban parados en el pasillo y la puerta del autobús cayeron unos sobre otros. Los usuarios que estaban sentados impactaron contra los asientos que tenían en frente.

Usuarios de las líneas capitalinas se quejan constantemente del mal estado del transporte público. Por otra parte, los choferes  argumentan que el pasaje a 280 bolívares no les alcanza para los gastos que requieren las unidades, por lo que obligan a las personas a pagar 700 bolívares, cifra que no está autorizada en Gaceta Oficial. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!