Habitantes del estado Zulia denunciaron este miércoles que llevan más de 40 horas sin servicio eléctrico desde que se resgistró el apagón nacional del lunes en la tarde. 

Usuarios en Twitter aseguran que tampoco disponen de servicio de agua y muchas personas no pueden cocinar por poseer cocinas electricas. 

Los comercios en su mayoría permanecen cerrados por temor a saqueos. También se presentan fallas en las comunicaciones que no permiten el adecuado funcionamiento de los puntos de venta. 

“Maracaibo Zulia llevamos 40 horas sin luz y no sabemos nada. Cansados de llamar a Corpoelec y nada nunca responden”, escribió un usuario.

El estado Zulia es uno de los más afectados por la crisis electrica del país. La diputada Nora Bracho ha denunciado  que hay zonas donde solo llega la luz de dos a cuatro horas al día. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!