Los accesos a Plaza Venezuela amanecieron bloqueados este miércoles por vehículos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y con conos de tránsito.

Usuarios de Twitter reportaron desde tempranas horas que el paso a este sector estaba cerrado desde las avenidas aledañas, el distribuidor de la autopista Francisco Fajardo y el sector Maripérez.

Otro impedimento para llegar hasta esta zona es que la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas está cerrada, igual que otras 29 estaciones. Según operadores del sistema de transporte, el cierre es en resguardo de los usuarios.

Los operativos de seguridad están relacionados con la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para este martes, que se concentró en el distribuidor Altamira de la autopista que pretende llegar a la Asamblea Nacional.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!