Una explosión en la  subestación Santa Teresa 3 dejó sin luz a varios sectores de Caracas la madrugada de este miércoles, informó el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez. 

Pasada la 1:00 am los municipios Libertador, El Hatillo, Chacao, Baruta y Sucre; las parroquias del estado Vargas de La Guaira, Macuto, Caribe y Caraballeda, y parte de los Valles del Tuy, Guarenas y Guatire, en Miranda, se quedaron sin servicio eléctrico.

Motta Domínguez aseguró, como lo ha hecho en otras ocasiones en que ha fallado el sistema eléctrico, que la explosión se debió a un «sabotaje». «Camaradas. Compatriotas. Venezolanos todos, hace menos de una hora fue saboteada la subestación Santa Teresa 3, produciéndose un explosión y voraz incendio que se está tratando de controlar».

 

 

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!