Saúl Ortega

Saúl Ortega, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestó que ha introducido denuncias ante la Fiscalía, pero  no ha visto que la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, “realice su trabajo” ante los hechos vandálicos ocurridos en las recientes manifestaciones.

“No hace absolutamente nada, yo no he visto la primera actuación. Como ciudadano yo reclamo actuaciones concretas”.

El parlamentario aseguró que el país depende de las actuaciones de la fiscal general.

“El país y la paz dependen de la actuación de ella, que tiene el monopolio de la acusación penal. Es más, yo introduje una solicitud de investigación a unos ciudadanos que no los estoy denunciando yo, los denunció el alcalde de Naguanagua y el alcalde de Bejuma, que también es de oposición”, manifestó el legislador.

Negó que los hechos violentos realizados en protestas sean responsabilidad de colectivos armados. Indicó que son generados por “paramilitares” contratados por la oposición.

“Ahí están los antecedentes: donde ha marchado el chavismo no han saqueado, no ha habido heridos, ha habido es paz”, concluyó.

Información de Unión Radio 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!