Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, reaccionó cuando fue consultado sobre su candidatura a las próximas elecciones presidenciales, previstas para celebrarse antes del 30 de abril de este año.

En un video que circula en las redes sociales, se observa cómo Mendoza es abordado por varios periodistas para tratar de obtener información respecto a los rumores que se han difundido sobre su elección.

“Nada, nada” fue la única respuesta que dio el empresario venezolano antes de continuar su camino en el Palacio de las Academias, donde se encontraba este jueves.

A pesar de que Mendoza no ha expresado sus aspiraciones a la presidencia, el Movimiento Nacional de Alianzas Sociales (Minas) manifestó su apoyo e instó al empresario a que se postulara. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!