Diosdado Cabello había anunciado, de forma irónica, el pasado 24 de febrero que recibiría a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, en el aeropuerto internacional Simón Bolívar luego de que anunciara su regreso al territorio nacional.

“Él dijo que entraba por Maiquetía y ahí lo estamos esperando.  Jorge García Carneiro tiene montado un comité de recepción allí”, aseveró Cabello en su programa en Venezolana de Televisión.   

Los cibernautas publicaron el video en el que el dirigente oficialista sentenció dicha acción luego de que Guaidó llegara al país sin problemas en el aeropuerto. 

Guaidó llegó al territorio nacional este lunes mediante un vuelo que aterrizó en el aeropuerto de Maiquetía y fue recibido por varios embajadores de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Perú, Estados Unidos, Alemania, España, Francia, Países Bajos, Portugal y Rumania.

Además, el presidente interino pasó sin inconvenientes por el puesto de migracón en el terminal aéreo, donde le dieron la bienvenida como mandatario nacional. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!