El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, dijo este martes que los cuarteles del país están funcionando con «normalidad» y rechazó el pronunciamiento que hiciera más temprano el líder opositor Juan Guaidó desde una base aérea militar.

«Rechazamos este movimiento golpista que pretende llenar de violencia al país. Los seudo líderes políticos que se han colocado al frente de este movimiento subversivo, han empleado tropas y policías con armas de guerra en una vía pública de la ciudad para crear zozobra y terror», indicó el ministro.

Padrino aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana «se mantiene firme en defensa de la Constitución Nacional y sus autoridades legítimas. ¡Son unos cobardes! Nos mantendremos firmes en defensa del orden constitucional y de la paz de la República, asistidos como estamos por la ley, la razón y la historia. ¡Leales Siempre, Traidores nunca!», remarcó el ministro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!