El periodista Carlos Suniaga, reportero del canal por internet VPItv fue agredido por presuntos simpatizantes del candidato a la Gobernación del estado Bolívar, Andrés Velásquez.

«Carlos Suniaga fue amenazado y golpeado por simpatizantes opositores en los alrededores de la Oficina Regional Electoral, además, lo obligaron a borrar material de la protesta y le dieron una patada por la espalda», publicó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) mediante su cuenta de Twitter.

Velásquez junto a un grupo de manifestantes protestó hoy en la mañana en ciudad Bolívar por la ausencia de resultados oficiales en las elecciones regionales, a pesar de que el primer boletín ofrecido por el CNE se dio ayer a las 10:30 pm.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!