Marisela Godoy, magistrada del Tribunal Supremo de Justicia, se retiró de la rueda de prensa convocada por el ente como medida de rechazo ante la decisión de investigación contra Juan Guaidó, presidente interino del país. 

Dereck Blanco, periodista, indicó que la decisión fue tomada sin un debate previo lo que provocó el descontento por parte de los representantes y posterior salida del Palacio de Justicia.  

Por su parte, Danilo Mojica, informó mediante su Twitter que salvó su voto de la decisión de la Sala Plena del TSJ sobre las medidas cautelares que solicitó Tarek William Saab en contra de Guaidó. 

Los magistrados se han pronunciado en contra de las decisiones decretadas por la institución. Los magistrados tampoco estuvieron presentes en el acto de inicio del año judicial en el TSJ, donde estuvo presente Nicolás Maduro


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!